La aerolínea recibió el primero de tres Airbus A320neo arrendados por AerCap durante una ceremonia de entrega en la sede de Airbus en Toulouse, Francia, a la que asistieron ejecutivos de la línea aérea, AerCap, CFM y Airbus.  Esta aeronave se incorporará a la flota actual de 48 aviones Airbus y será operado tanto para rutas nacionales como internacionales.

La aeronave de Boeing surcó los cielos hace unos días tras despegar de Carolina del Sur, sede del corporativo. El avión, que es el modelo más nuevo y más largo de la familia 787, completó con éxito un vuelo que duró cuatro horas y 58 minutos.

La aerolínea ya opera su nueva ruta en los Estados Unidos: Ciudad de México-Detroit, que comenzó operaciones en vuelo diario y directo el sábado 1° de abril. Este vuelo se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey-Detroit, que inicia el próximo 1° de mayo.

Aeromar inauguró su nuevo destino de playa, Puerto Vallarta, el cual contará con frecuencias diarias partiendo desde la Ciudad de México y Guadalajara. Con esto, la aerolínea refrenda su compromiso impulsando la conectividad regional y las economías locales.

La empresas refrendaron su alianza comercial al abrir en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la primera “Terraza Premier Aeroméxico by Heineken”, un nuevo espacio VIP de descanso y esparcimiento donde los pasajeros pueden esperar antes de la salida de sus vuelos.

Conocido como DFW, el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, está catalogado como el tercer más transitado a nivel mundial, con sus sofisticadas instalaciones donde concurren 25 aerolíneas –entre ellas Aeroméxico–, que brindan vuelos a más de 200 destinos directos alrededor del mundo, entre las que se tienen 19 frecuencias en México.

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales