El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth dará la bienvenida a dos nuevas aerolíneas para conectar a Europa a partir de mayo de 2018; se trata de Icelandair y WOW Air, como parte de su estrategia de expansión global. Dentro de unos meses, los viajeros se beneficiarán de vuelos sin escalas a y desde Islandia, popular destino turístico e importante punto de conexión hacia el continente europeo.

La aerolínea del corazón celebra la nueva película con un amplio programa para celebrar las tradiciones culturales y musicales mexicanas en anticipación al estreno de la película en México el 27 de octubre. Este programa incluye una aeronave Boeing 737-700 engalanado con el vibrante logo y arte inspirados en la película “Coco”. La aeronave volará entre la flota de la aerolínea en los Estados Unidos, México y el Caribe hasta el final de 2017.

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut a bordo de los vuelos de Qatar Airways para los pasajeros viajando en Primera clase y clase Business. El exclusivo kit de amenidades de lujo es presentado en una selección de colores inspirados en el otoño y será ofrecido a los pasajeros en vuelos largos viajando en estas categorías.

La aerolínea realizó el pasado 05 de octubre su vuelo inaugural entre Santiago, Chile y Melbourne, Australia, con ello se convierte en la única aerolínea en unir sin escala Latinoamérica con el destino de Oceanía.

La aerolínea anunció su alianza con la empresa innovadora de productos para dormir Casper, para ofrecer la mejor experiencia de descanso a sus clientes en vuelos internacionales e intercontinentales de larga distancia, con asientos en Primera Clase o Clase Ejecutiva, además de Premium Economy.

La aerolínea canadiense anunció hoy la introducción de un nuevo servicio semanal, sin escalas, entre el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX). La ruta, que será inaugurada el 15 de marzo de 2018, tendrá lugar tres veces por semana, proporcionará más opciones de viaje para los pasajeros de YVR, y fortalecerá la visión del aeropuerto canadiense de conectar Asia con América.

Por si te lo perdiste

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut Read More
Más aerolíneas llegarán al aeropuerto DFW

Más aerolíneas llegarán al aeropuerto DFW

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth dará la bienvenida a dos nuevas aerolíneas para conectar a Europa a partir de Read More
Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

La importante empresa hotelera renovó parte del esquipo directivo de los hoteles Hacienda Jurica by Brisas y Galería Plaza Veracruz. Read More
Rail Europe hace alianza con Silverrail

Rail Europe hace alianza con Silverrail

La empresa distribuidora global de productos ferroviarios europeos, se complace en anunciar una nueva asociación con SilverRail, la empresa de Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales