Air canada abre

La aerolínea canadiense dio a conocer su nueva imagen inspirada en su totalidad en su país, nuevos uniformes elegantes para sus empleados, y una muestra de algunas de las flamantes propuestas del menú a bordo que sus clientes pueden esperar. En tecnología de reservaciones también hay buenas nuevas.

"El nuevo diseño de Air Canada muestra un punto de inflexión fundamental en nuestra historia de 80 años", dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada, durante el evento en Toronto, donde se encuentra el mayor hub de la aerolínea. "Con motivo de la celebración del 150 aniversario de Canadá, con nuestra nueva imagen, nuevos uniformes para nuestros empleados, el galardonado estándar internacional de cabina introducido con el lanzamiento de nuestro Boeing 787 y mejoras a bordo. El futuro de Air Canada representa la fuerza de nuestra nación y el espíritu de nuestra aerolínea. En nombre de nuestros 30,000 empleados en todo el mundo, es un privilegio volar con la bandera de Canadá, y estamos orgullosos de mostrar algunos de los mejores talentos de esta nación. Así, en Air Canada expandimos los horizontes volando a más de 200 destinos en los cinco continentes".

Air canada 2

La flota de 300 aviones principales y regionales de Air Canada están siendo repintados en un llamativo diseño en blanco y negro que resalta su icónica bandera de hoja de arce rodeada por un círculo, el cual regresa a la cola de la flota tras una ausencia de 24 años. Reflejando la inmensidad de Canadá y sus estaciones contrastantes, con referencias a su fauna y patrimonio de las Primeras Naciones, el diseño de la nueva flota fue creado por la firma de diseño internacional Winkcreative, encabezada por el empresario canadiense Tyler Brûlé. Tras los acontecimientos de hoy, los primeros tres aviones con esta nueva imagen entrarán en servicio de inmediato.

Con la nueva imagen con un telón de fondo elegante y contemporáneo, Air Canada estrenó uniformes de color gris carbón y negro, con acentos rojos, diseñados canadiense Christopher Bates. Los elegantes uniformes que combinan un estilo urbano, chic e internacional, complementan la imagen del nuevo diseño de cabina interior de la flota internacional de Air Canada. Los pilotos de la aerolínea, los asistentes de vuelo, los agentes de servicio al cliente del aeropuerto y demás personal uniformado que comprende aproximadamente dos tercios de su fuerza de trabajo mundial de 30,000 empleados, comenzarán a usar sus nuevos uniformes a finales de este año.

Air canada 3

Tyler Brûlé y Christopher Bates presenciaron el evento en el principal centro de conexión de Air Canada en Toronto, junto al chef David Hawksworth y la sommelier Véronique Rivest, ambos activamente involucrados en el desarrollo de opciones de menú premium de Air Canada.

La selección de platos Signature de Air Canada, creada por Chef Hawksworth, muestra los mejores ingredientes canadienses de todo el país disponibles desde que fue lanzado en octubre de 2015 para los clientes de International Business Class de Air Canada. La nuev sommelier de Air Canada, Véronique Rivest, preparará los platos y desarrollará el programa de vinos de Air Canada con una selección de vinos canadienses, antiguos y nuevos del mundo que se cambian estacionalmente para destacar los mejores vinos que se pueden disfrutar a 30,000 pies de altura.

Rediseño web

También hay cambios en su sitio web, www.aircanada.com, el cual se puede acceder desde cualquier dispositivo y ofrece al usuario la posibilidad de realizar sus reservas y compras de forma fácil e intuitiva.

Collage Air Canada

"Gracias a los miles de usuarios y empleados de Air Canada, cuya retroalimentación impulsó nuestros esfuerzos de rediseño", dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada. "Las nuevas características del sitio incluyen una experiencia de compra de vuelos más fácil, al eliminar aproximadamente la mitad de los pasos necesarios para realizar una reserva; una mayor accesibilidad para los clientes con necesidades especiales y una información simplificada, sencilla y fácil de encontrar”, indicó.

La directiva adelantó que el próximo año desplegarán más sitios web y funciones de aplicaciones para móviles basadas en las solicitudes de los clientes.

Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que atiende a más de 200 aeropuertos en seis continentes. Está entre las 20 líneas aéreas más grandes del mundo y en 2016 atendió a aproximadamente 45 millones de clientes. Air Canada provee servicio regular de pasajeros directamente a 64 aeropuertos en Canadá, 54 en Estados Unidos y 90 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica.

Conoce más en: www.aircanada.com

Por si te lo perdiste

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut Read More
Más aerolíneas llegarán al aeropuerto DFW

Más aerolíneas llegarán al aeropuerto DFW

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth dará la bienvenida a dos nuevas aerolíneas para conectar a Europa a partir de Read More
Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

La importante empresa hotelera renovó parte del esquipo directivo de los hoteles Hacienda Jurica by Brisas y Galería Plaza Veracruz. Read More
Rail Europe hace alianza con Silverrail

Rail Europe hace alianza con Silverrail

La empresa distribuidora global de productos ferroviarios europeos, se complace en anunciar una nueva asociación con SilverRail, la empresa de Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales