Aeromexico Asia Abre

La aerolínea bandera de México refuerza su presencia en Asia al incrementar nuevas frecuencias desde la Ciudad de México hacia Tokio y Shanghái, así como con el inicio de operaciones a Seúl.

En Japón, Aeroméxico sumará dos nuevas frecuencias para volar diario en su ruta Ciudad de México – Tokio, que serán efectivos a partir del primero de marzo. Este vuelo brindará más y mejores opciones de conectividad a los clientes, así como variedad de beneficios, principalmente a quienes viajen por negocios.

Por otra parte, Seúl es el nuevo destino de la aerolínea hacia el continente asiático; inicia operaciones el 27 de mayo, con cuatro vuelos semanales entre México y Corea del Sur.

Adicionalmente, la línea aérea aumentará a cinco vuelos semanales en la ruta Ciudad de México – Shanghái, que será efectivo a partir del 3 de mayo. De igual forma, volará directo el tramo Shanghái – Ciudad de México, a partir del 26 de marzo, con lo que ofrecerá un mejor servicio a sus clientes, ya que se disminuirán dos horas y media de vuelo respecto al itinerario y escala original.

Las rutas de Aeroméxico en el continente asiático son operadas por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 243 pasajeros, 32 de ellos en Clase Premier, cuenta con sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes y sensibles al tacto e iluminación LED, Sky Interiors, entre otros beneficios.

Al respecto, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de la compañía, expresó: “Aeroméxico fortalece su presencia en Asia con el incremento de frecuencias y su nueva ruta a Seúl, brindando más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México, ofreciendo servicios directos y sin escalas, al igual que comodidad, optimización de tiempos y una gran experiencia de vuelo a bordo del Dreamliner, así como con una amplia red de conectividad en México y Latinoamérica”.

Conoce más en: www.aeromexico.com

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales