nuevas rutas Aeromexico abre

La aerolínea anunció dos nuevas rutas hacia Estados Unidos: vuelo diario y directo Ciudad de México - Detroit que comenzará operaciones el 1º de abril, que se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey – Detroit que inicia el 1º de mayo.

Adicionalmente, a partir del 1° de julio, la aerolínea inaugura vuelos directos entre Guadalajara y San José, California con 6 frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado.

Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737-700 y 737-800, a excepción de Monterrey – Detroit, que será operado por Embraer 190; los vuelos contarán con los siguientes itinerarios:

 Ciudad de México – Detroit *

 

Detroit – Ciudad de México *

AM430

09:00 hrs.

14:20 hrs.

Diario

 

AM431

15:35 hrs.

19:05 hrs.

Diario

                 
                                 

 Monterrey  – Detroit *

 

Detroit – Monterrey *

AM626

08:39 hrs.

13:16 hrs.

Diario

 

AM627

14:45 hrs.

17:40 hrs.

Diario

Guadalajara – San José *

 

San José – Guadalajara *

AM432

07:15 hrs.

09:00 hrs.

Diario excepto

martes

 

AM433

10:15 hrs.

15:57 hrs.

Diario excepto

martes

*Los horarios publicados son en horas locales y están sujetos a cambios sin previo aviso

"Estas dos nuevas rutas brindarán más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, con más 4,400 asientos semanales para nuestros clientes de placer o negocios”, comentó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

“Detroit y San José, California suman nuestros destinos número 18 y 19 en Estados Unidos, y cuya afluencia de clientes arribará desde los principales centros de operaciones de la aerolínea: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”, agregó el directivo.

Aeroméxico tiene más de 60 años operando hacia Estados Unidos, y en California cuenta con una fuerte presencia en importantes ciudades del estado, como Los Ángeles, San Francisco, Ontario, Fresno y Sacramento.

Conoce más en: www.aeromexico.com.mx

Por si te lo perdiste

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

En días pasados Travel Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, sobre Read More
Diego Fagre pone en alto al turismo

Diego Fagre pone en alto al turismo

Con 30 años de trayectoria en el medio turístico, de los cuales 12 han transcurrido en México, Diego Fagre, Director Read More
Gourmets de Madrid una feria de sabores

Gourmets de Madrid una feria de sabores

Recientemente se llevó a cabo la edición número 31 del Salón de Gourmets, en Madrid, donde se reunieron mil 630 Read More
Más razones para ir a McAllen

Más razones para ir a McAllen

La famosa ciudad del sur de Texas ofrece al visitante nuevos atractivos. Los amantes de la cultura y la gastronomía Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales