Ixtapa aviacion

Con nuevos vuelos de la aerolínea TAR y Volaris, así como apoyos a los residentes por parte de Aeromar, el destino sigue aumentando su conectividad.

Desde el Bajío con TAR

La aerolínea mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR), anunció un nuevo vuelo directo procedente de León, Guanajuato hacia Ixtapa Zihuatanejo. La ruta conectará el Aeropuerto Internacional del Bajío con el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo, e iniciará operaciones a partir del 9 de marzo de este año, con frecuencias los días jueves y domingos.

Con este vuelo directo los pasajeros provenientes del Bajío contarán con una opción más visitar el binomio de sol y playa. Ixtapa Zihuatanejo les ofrece un amplio abanico de actividades y oferta hotelera con servicios de calidad, gastronomía típica y diversidad de playas.

“TAR sin duda es un socio estratégico que nos ha permitido ofrecer a los turistas mayores opciones y accesibilidad hacia nuestro destino. Hoy estamos anunciando esta nueva ruta que incrementa la conectividad con uno de nuestros principales mercados que es el Bajío”, comentó Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Desde Chicago con Volaris

Por otra parte, a partir de noviembre Chicago contará con ruta directa a Ixtapa Zihuatanejo, que será operada por Volaris. Así lo anunció Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial, de la aerolínea mexicana de ultra bajo costo, que en esta ocasión busca conectar a los pasajeros provenientes de Chicago con el destino de sol y playa.

La ruta Chicago- Ixtapa Zihuatanejo dará inicio a partir del 19 de noviembre de 2017. Los interesados podrán volar todos los domingos del Aeropuerto Internacional de Chicago al Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo y viceversa.

“Sin duda la alianza que tenemos con esta importante aerolínea mexicana ha dado frutos y esta nueva ruta internacional es un ejemplo de ello. Hemos trabajado de la mano con Volaris, y ahora los turistas provenientes de Chicago contarán con una excelente opción de conocer y disfrutar nuestro destino de sol y playa”, comentó Castelán.

A su vez, el Director reconoció el apoyo recibido por parte de Volaris, y el Gobierno de Guerrero, así como la Secretaría de Turismo de este Estado, “sin su compromiso y apoyo constante no tendríamos este crecimiento. Quiero agradecer el esfuerzo y las acciones determinantes que hoy colocan a nuestro binomio del Pacífico como un lugar ideal para vacacionar”.

Además de esta nueva ruta, Volaris cuenta con vuelos directos regulares de la Ciudad de México a Ixtapa Zihuatanejo los días lunes, jueves, viernes y domingos. Así como frecuencias especiales para la temporada alta.

Residentes al aire con Aeromar

Por su parte el Director Comercial de aerolínea mexicana Aeromar, René Giesemann en conjunto con el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez, anunciaron en conferencia de prensa, el lanzamiento de su nuevo programa "Club de Residentes”. Que como su nombre lo indica beneficiará a los habitantes de Ixtapa Zihuatanejo, con una tarifa preferencial de 1,835 pesos mexicanos, en viajes redondos del destino hacia Ciudad de México.

Las personas interesadas en hacer uso de “Club de Residentes” sólo deberán inscribirse en el portal de Aeromar y automáticamente tendrán el acceso a la tarifa preferencial. El único requisito para adquirir los boletos, es mostrar una identificación oficial, que indique que el interesado reside en el binomio del Pacífico.

“Los habitantes de nuestro binomio contamos con el programa “Club de Residentes”, que nos permitirá viajar hacia y desde la Ciudad de México con una tarifa preferencial”, mencionó Pedro Castelán.

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo es operado por 7 aerolíneas que vuelan desde 5 destinos nacionales y 17 internacionales.

En el caso de vuelos regulares internacionales el destino de sol y playa cuenta con vuelos directos a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Houston y Phoenix. Los vuelos destinados para la temporada invernal arriban desde Minneapolis, Dallas, Milwaukee, Denver y Chicago en Estados Unidos. Mientras que desde Canadá llegan desde Toronto, Calgary, Montreal, Regina, Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Kelowna y Saskatoon.

Conoce más de Ixtapa – Zihuatanejo en: www.visitiz.travel

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales