JetBlue abre

La aerolínea ha incorporado atractivas amenidades que harán que los pasajeros olviden las largas horas que tienen al viajar. Incluso con estas novedades el servicio garantiza una mejor experiencia de vuelo para cada cliente que viaje a alguno de sus 100 destinos.

Entre las razones que JetBlue tiene para sus clientes se encuentran los snacks como galletas, arándanos y blue chips, y las bebidas sin alcohol gratis e ilimitadas. Sin dejar de mencionar el café de elección de JetBlue, Dunkin’ Donuts. Si lo que se quiere es tomar algo más relajante la gama de cervezas, vinos y licores tienen un precio módico para tomar a bordo. Si se busca una comida más sustanciosa se encuentra la opción de EatUp Boxes en vuelos de más de dos horas.

También incorpora entretenimiento de la mejor calidad pues los viajeros podrán ver sus programas favoritos a 35,000 pies de altura con los canales de DIRECTV gratis de JetBlue. Además de las últimas películas que tiene la firma en vuelos de más de horas que garantiza entretenimiento gratuito para todos en la familia. Por si fuera poco se cuenta con otras opciones para hacer volar el tiempo, como sus 100 canales de la radio SiriusXM y Wi-Fi de banda ancha.

JetBlue collage

Si de comodidad se trata JetBlue cuenta con el mayor espacio entre asientos en clase económica entre aerolíneas americanas, dando a los pasajeros una experiencia más cómoda. Sobre todo, se cuenta con la experiencia Mint, la cual es premium e incorpora asientos reclinables completamente planos, un registro más rápido, abordaje prioritario, una cena de Mint proporcionada por el restaurante de Nueva York Saxon + Parole y la llegada de maletas en primer turno en el carrusel de reclamo de equipaje.

Por último, se encuentra el servicio Shut-eye que ofrece una almohada de viaje Claritin y una cobija Arm & Hammer a un precio módico para que los pasajeros puedan relajarse con las comodidades del hogar en pleno vuelo.

Conoce más en: www.jetblue.com

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales