Aeromexico Detroit abre

La aerolínea ya opera su nueva ruta en los Estados Unidos: Ciudad de México-Detroit, que comenzó operaciones en vuelo diario y directo el sábado 1° de abril. Este vuelo se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey-Detroit, que inicia el próximo 1° de mayo.

El vuelo de la Ciudad de México es operado con equipos Boeing 737-700 y 737- 800, mientras que el vuelo de Monterrey será operado con aviones Embraer 190, con los siguientes horarios:

“Estas nuevas rutas incrementarán las opciones de conectividad entre México y los Estados Unidos ofreciendo más de 3,000 asientos por semana a nuestros clientes que viajan por placer o negocios, aprovechando las cómodas conexiones que Aeroméxico ofrece a Aguascalientes, Bajío, Hermosillo, Querétaro y otras de las principales ciudades del sector automotriz”, dijo Jorge Goytortúa, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.

 Aeromexico Detroit cierra

“Detroit se suma a nuestra red de destinos en los Estados Unidos y su flujo de clientes llegará a nuestros principales centros de operaciones aéreas en la Ciudad de México y Monterrey, más de 85,000 pasajeros domésticos viajan entre México y ‘Motor City’ cada año”, agregó el ejecutivo.

“El tráfico local a México es cada vez mayor, por lo que tiene sentido que Aeroméxico quiera tener presencia aquí en Detroit”, dijo el Director General del Aeropuerto de la ciudad de Detroit, Joseph Nardone. “En la medida que se recupera Michigan, seguiremos viendo el interés de más aerolíneas en Detroit, lo cual es una noticia positiva para nuestros negocios y para la comunidad”.

Conoce más en: www.aeromexico.com

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales