Boeing Abre

La aeronave de Boeing surcó los cielos hace unos días tras despegar de Carolina del Sur, sede del corporativo. El avión, que es el modelo más nuevo y más largo de la familia 787, completó con éxito un vuelo que duró cuatro horas y 58 minutos.

"El primer vuelo del 787-10 nos sitúa un paso más cerca de entregar a nuestros clientes el avión más eficiente de entre todos los de su clase", declaró Kevin McAllister, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes. "El avión ofrecerá a los operadores mayor flexibilidad para ampliar sus rutas y aprovechar el enorme éxito de la familia 787 Dreamliner".

Con los capitanes Tim Berg y Mike Bryan (pilotos de evaluación y pruebas de Boeing) a los mandos, se realizaron las pruebas de los controles de vuelo, de los sistemas y del manejo del avión. Ahora, el 787-10 procederá a realizar un programa completo de pruebas de vuelo antes de que comiencen las entregas a los clientes durante el primer semestre de 2018.

"Desde el despegue hasta el aterrizaje, el avión se comportó de forma excelente, tal y como se había previsto", declaró Berf, piloto jefe del 787. "El 787-10 es un avión fantástico, y estoy convencido de que a nuestros clientes y a los pasajeros les va a encantar".

El 787-10 ya cuenta con 149 pedidos de nueve clientes de todo el mundo: Singapore Airlines (el cliente de lanzamiento), Air Lease Corporation (ALC), All Nippon Airways (ANA), British Airways, Etihad Airways, EVA Air, GE Capital Aviation Services (GECAS), KLM Royal Dutch Airlines y United Airlines.

 Boeing 2

El 787-10 ampliará las rutas directas inauguradas por los aviones 787-8 y 787-9 con una eficiencia sin precedentes. El 787-10, que tiene una longitud 5.5 metros mayor que ladel 787-9, proporcionará las comodidades propiasde la familia 787 tan apreciadas por los pasajeros, además de un largo alcance, con una reducción del 25 por ciento en el consumo de combustible por asiento y en las emisiones en comparación con los aviones a los que sustituye, y con una mejora del 10 por ciento respecto a sus competidores actuales.

La familia 787 Dreamliner es una parte esencial de la estrategia de aviones de doble pasillo de Boeing, que ofrece una gama de aviones modernos, optimizados y eficientes para todos los segmentos de mercado. Desde las primeras entregas en 2011, la familia 787 ha transportado más de 152 millones de pasajeros en 530 rutas en todo el mundo, con un ahorro estimado de unos 6.3 millones de toneladas de combustible.

Conoce más en: www.boeing.com

Por si te lo perdiste

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

La Conferencia Internacional de Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre 2017 se realiza en Xingyi, la capital de Read More
El atractivo Witte Museum en San Antonio

El atractivo Witte Museum en San Antonio

Si eres amante de la vida marina debes de conocer un increíble mundo bajo el agua en Whales: Giants of the Read More
Nueva app para millennials viajeros

Nueva app para millennials viajeros

La generación millennial tienen avidez por viajar, curiosidad por conocer nuevos sitios y viven conectados a Internet a través de Read More
Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

The Mark Hotel, ubicado en uno de los lugares más codiciados y discretos de Manhattan a un paso del Central Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales