KLM Suenos abre

¿Qué pasaría si pudiéramos ayudar a realizar sueños? Esta fue la pregunta que fundamentó la exitosa campaña de KLM “Moving your world” (Mover tu mundo), cuyo objetivo fue hacer que personas se involucrarán en cumplir un sueño a un ser querido, y crear así una suerte de cadena de favores soportada por amigos y familiares, cuya misión fue postular a quien creían que era justo beneficiar.

Luego de elegir al primer soñador, el equipo de KLM, junto con la persona que nominó al elegido, preparó un momento para sorprender al ganador con la noticia de que cumpliría su sueño. Además, recibió la oportunidad de seleccionar el sueño número 2. A su vez, el nuevo ganador eligió al tercero y de esta manera se creó una cadena de deseos cumplidos.

Fueron 1,050 sueños, en la Ciudad de México y área metropolitana, los que KLM Sueños hizo realidad; los anhelos de los participantes iban desde conocer la Torre Eiffel, hasta vivir un partido de fútbol en Barcelona. El primer afortunado fue Jaime, un apasionado de los cetáceos, postulado por su compañera de trabajo Viri. Gracias a la campaña, pudo viajar a Portugal para avistar ballenas. Karina, estudiante de medicina, viajó a Gotemburgo, Suecia, para asistir a la graduación de maestría de su hermano. Irene voló a Roma para visitar a su hija después de 3 años sin verla por falta de recursos. Mario, recién egresado de prepa, volará a París, Francia, para participar en una entrevista y concursar por una beca en la prestigiosa Universidad École Normale Supérieure.

KML suenos 2

Las anteriores son solo algunas de las historias que se han registrado en el memorial de esta promoción: “Al planear esta cadena de sueños, confiábamos en el impacto de participación que tendría entre los ganadores, pero nunca imaginamos lo que provocaría entre quienes nominaron y en nosotros mismos. Movimos nuestro mundo sin planearlo. Recorrimos hospitales, parques y restaurantes, conociendo gente increíble y escuchando historias maravillosas. No hay mejor manera de describir esta iniciativa de marketing que no sea como nuestra experiencia memorable, un regalo sorpresa.” Comentó Soisic Descombes, Flying Blue & Social Media Specialist.

Conoce más en: www.klmsueños.com

Por si te lo perdiste

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Grupo Vidanta, operador turístico en México y desarrollador de bienes raíces y turismo, junto con Hakkasan Group, una de las Read More
Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

La aerolínea inicia operaciones en la nueva ruta Veracruz-Monterrey con dos vuelos diarios directos. Gracias a esta ruta, Veracruz podrá Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales