KLM Suenos abre

¿Qué pasaría si pudiéramos ayudar a realizar sueños? Esta fue la pregunta que fundamentó la exitosa campaña de KLM “Moving your world” (Mover tu mundo), cuyo objetivo fue hacer que personas se involucrarán en cumplir un sueño a un ser querido, y crear así una suerte de cadena de favores soportada por amigos y familiares, cuya misión fue postular a quien creían que era justo beneficiar.

Luego de elegir al primer soñador, el equipo de KLM, junto con la persona que nominó al elegido, preparó un momento para sorprender al ganador con la noticia de que cumpliría su sueño. Además, recibió la oportunidad de seleccionar el sueño número 2. A su vez, el nuevo ganador eligió al tercero y de esta manera se creó una cadena de deseos cumplidos.

Fueron 1,050 sueños, en la Ciudad de México y área metropolitana, los que KLM Sueños hizo realidad; los anhelos de los participantes iban desde conocer la Torre Eiffel, hasta vivir un partido de fútbol en Barcelona. El primer afortunado fue Jaime, un apasionado de los cetáceos, postulado por su compañera de trabajo Viri. Gracias a la campaña, pudo viajar a Portugal para avistar ballenas. Karina, estudiante de medicina, viajó a Gotemburgo, Suecia, para asistir a la graduación de maestría de su hermano. Irene voló a Roma para visitar a su hija después de 3 años sin verla por falta de recursos. Mario, recién egresado de prepa, volará a París, Francia, para participar en una entrevista y concursar por una beca en la prestigiosa Universidad École Normale Supérieure.

KML suenos 2

Las anteriores son solo algunas de las historias que se han registrado en el memorial de esta promoción: “Al planear esta cadena de sueños, confiábamos en el impacto de participación que tendría entre los ganadores, pero nunca imaginamos lo que provocaría entre quienes nominaron y en nosotros mismos. Movimos nuestro mundo sin planearlo. Recorrimos hospitales, parques y restaurantes, conociendo gente increíble y escuchando historias maravillosas. No hay mejor manera de describir esta iniciativa de marketing que no sea como nuestra experiencia memorable, un regalo sorpresa.” Comentó Soisic Descombes, Flying Blue & Social Media Specialist.

Conoce más en: www.klmsueños.com

Por si te lo perdiste

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut Read More
Más aerolíneas llegarán al aeropuerto DFW

Más aerolíneas llegarán al aeropuerto DFW

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth dará la bienvenida a dos nuevas aerolíneas para conectar a Europa a partir de Read More
Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

La importante empresa hotelera renovó parte del esquipo directivo de los hoteles Hacienda Jurica by Brisas y Galería Plaza Veracruz. Read More
Rail Europe hace alianza con Silverrail

Rail Europe hace alianza con Silverrail

La empresa distribuidora global de productos ferroviarios europeos, se complace en anunciar una nueva asociación con SilverRail, la empresa de Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales