Interjet ayuda ab

La aerolínea recibió un nuevo Airbus A321 en el aeropuerto de Toluca proveniente de las instalaciones de Airbus en Hamburgo, Alemania. La aeronave trajo consigo con carpas, colchones auto inflables, martillos de campamento, lámparas de campamento y lonas resistentes al agua donadas por Humedica, una organización no gubernamental alemana.

La Fundación Airbus, con el apoyo de Aviation Capital Group y GE Aviation / CFM contribuyeron a que la entrega de esta aeronave fuera acompañada de 6.2 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en nuestro país.

Interjet ayuda c

El avión de mayor tamaño de la Familia A320 ofrece el más bajo consumo de combustible, las menores emisiones y el menor ruido de su clase, con un alcance de unas 3 mil 200 millas náuticas con el máximo de pasajeros a bordo. El nuevo A321 de Interjet está configurado para 192 asientos por lo que sus pasajeros pueden disfrutar del mayor espacio entre asientos en su categoría.

Con la incorporación de este nuevo avión destinado a cubrir rutas de corto y mediano alcance, la flota de Interjet crece a un total de 77 aviones, de los cuales, 4 son del modelo A321, 48 son A320 y 3 son de la familia A320-Neo.

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo Read More
Puerto Rico listo para recibir visitantes

Puerto Rico listo para recibir visitantes

La isla ya está abierta para el turismo al inicio de la temporada de invierno y justo a tiempo para Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales