Quatar amenidades ab

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut a bordo de los vuelos de Qatar Airways para los pasajeros viajando en Primera clase y clase Business. El exclusivo kit de amenidades de lujo es presentado en una selección de colores inspirados en el otoño y será ofrecido a los pasajeros en vuelos largos viajando en estas categorías.

Quatar amenidades 2

Los pasajeros en vuelos de más de cuatro horas serán recibidos con bolsas de amenidades de la destacada marca de moda Nappa Dori, que ha sido reconocida mundialmente por sus lujosos accesorios de viaje hechos a mano, diseñadas con una serie de imágenes impresas de diferentes destinos en su exterior, incluyendo Tailandia, Países Bajos, China y Doha. El kit contiene calcetines unisex, bálsamo de labios y antifaz.

Por otra parte, los pasajeros en vuelos de más de ocho horas serán recibidos con una maleta miniatura de amenidades creada exclusivamente para Qatar Airways por la famosa marca italiana de equipaje BRIC’S. Cada maleta contiene productos exclusivos de la firma italiana Castello Monte Vibiano Vecchio, empresa ecológica que produce aceite de olivo. Incluye productos para el cuidado de la piel como bálsamo de labios, espray hidratante facial y una loción hidratante antiedad para los pasajeros en clase Business; lo mismo para Primera clase, más una crema especial de noche, además de calcetines unisex, antifaz y audífonos.

Quatar amenidades 3

Los pasajeros frecuentes podrán sumar a su colección de recuerdos los diseños de ambas marcas que combinan los estilos vintage y contemporáneo y será un “must” de sus accesorios de viaje. Lo anterior es la más reciente iniciativa de Qatar Airways para mejorar el servicio que brinda a los viajeros.

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut a bordo de los vuelos de Qatar Airways para los pasajeros viajando en Primera clase y clase Business. El exclusivo kit de amenidades de lujo es presentado en una selección de colores inspirados en el otoño y será ofrecido a los pasajeros en vuelos largos viajando en estas categorías.


Quatar amenidades ab

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut a bordo de los vuelos de Qatar Airways para los pasajeros viajando en Primera clase y clase Business. El exclusivo kit de amenidades de lujo es presentado en una selección de colores inspirados en el otoño y será ofrecido a los pasajeros en vuelos largos viajando en estas categorías.

Quatar amenidades 2

Los pasajeros en vuelos de más de cuatro horas serán recibidos con bolsas de amenidades de la destacada marca de moda Nappa Dori, que ha sido reconocida mundialmente por sus lujosos accesorios de viaje hechos a mano, diseñadas con una serie de imágenes impresas de diferentes destinos en su exterior, incluyendo Tailandia, Países Bajos, China y Doha. El kit contiene calcetines unisex, bálsamo de labios y antifaz.

Por otra parte, los pasajeros en vuelos de más de ocho horas serán recibidos con una maleta miniatura de amenidades creada exclusivamente para Qatar Airways por la famosa marca italiana de equipaje BRIC’S. Cada maleta contiene productos exclusivos de la firma italiana Castello Monte Vibiano Vecchio, empresa ecológica que produce aceite de olivo. Incluye productos para el cuidado de la piel como bálsamo de labios, espray hidratante facial y una loción hidratante antiedad para los pasajeros en clase Business; lo mismo para Primera clase, más una crema especial de noche, además de calcetines unisex, antifaz y audífonos.

Quatar amenidades 3

Los pasajeros frecuentes podrán sumar a su colección de recuerdos los diseños de ambas marcas que combinan los estilos vintage y contemporáneo y será un “must” de sus accesorios de viaje. Lo anterior es la más reciente iniciativa de Qatar Airways para mejorar el servicio que brinda a los viajeros.

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Como cada año, la Oficina de Turismo de Texas realizó su tradicional blitz por diversas agencias de viajes en la Read More
Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales