2 ABRE COLLAGE 1

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth dará la bienvenida a dos nuevas aerolíneas para conectar a Europa a partir de mayo de 2018; se trata de Icelandair y WOW Air, como parte de su estrategia de expansión global. Dentro de unos meses, los viajeros se beneficiarán de vuelos sin escalas a y desde Islandia, popular destino turístico e importante punto de conexión hacia el continente europeo.

Vuelos accesibles a Europa, alrededores y más allá

Con una de las flotas más jóvenes del mundo, sus aeronaves consumen menos combustible, son cómodas para trayectos largos y silenciosas, WOW Air, línea aérea de bajo costo contará con tres vuelos por semana a DFW con equipo Airbus A321, el modelo más grande de la familia A320. De este modo, será la décima sexta aerolínea internacional que sirve al Aeropuerto #1 en satisfacción al cliente en Norteamérica.

"Estamos complacidos de dar la bienvenida a WOW Air a Dallas Fort Worth y poder ofrecer a nuestros clientes otro destino transatlántico sin escalas", dijo Sean Donohue, CEO de DFW Airport. "Reikjavik es un destino turístico popular y un creciente mercado para los negocios internacionales además de un punto de conexión conveniente al continente europeo. Esperamos poder darles a los visitantes de Islandia una calurosa bienvenida a Texas cuando lleguen el próximo año".

DFW 2

El vuelo inaugural será el 24 de mayo de 2018. Los vuelos del Aeropuerto Internacional de Keflavík (KEF) saldrán: lunes, miércoles y viernes a las 9:30 p.m. y llegarán al Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth el martes, jueves y sábado a las 00:45 a.m. Por otra parte, las salidas de DFW serán: martes, jueves y sábado a las 4:10 p.m. para llegar miércoles, viernes y domingos a las 4:45 a.m.

Líder en vuelos transatlánticos

Los usuarios del DFW tendrán una nueva opción para viajar a Islandia y más allá cuando Icelandair comience operaciones a partir de mayo del siguiente año. La aerolínea operará cuatro veces por semana con el equipo Boeing 757-200 y servirá a más de 25 destinos en Europa.

"El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth se complace en ofrecer a nuestros clientes opciones adicionales cuando vuelan a través del Atlántico", dijo Sean Donohue, CEO del DFW. "Icelandair ofrecerá a nuestros clientes una opción de servicio completo, ya sea viajando a Reikjavik, Escandinavia o algunos de los destinos más populares de Europa".

Por otra parte, Birkir Holm Gudnason, CEO de Icelandair comentó: "Nuestro nuevo servicio de Dallas Fort Worth proporcionará una alternativa innovadora para los viajeros de Texas con vuelos directos a Islandia y más allá. La nueva ruta del DFW también abrirá oportunidades para los viajeros europeos que quieran explorar la región de Dallas Fort Worth y el gran estado de la estrella solitaria. Esperamos dar la bienvenida a los viajeros de Dallas Fort Worth a bordo".

DFW 3

El vuelo inaugural será el 30 de mayo. Las salidas del aeropuerto KEF serán las 5:15 p.m. y llegarán al DFW a las 8:40 p.m., lunes, miércoles, viernes y domingos. De DFW a KEF, las salidas serán a las 5 p.m. (CST) y llegarán a KEF a las 6 a.m. los martes, jueves sábados y lunes. De este modo, Icelandair será la décima séptima aerolínea internacional que se suma al aeropuerto DFW.

DFW expande su red de rutas con la suma de estas dos aerolíneas internacionales, mejorando su conexión con destinos estratégicos para el turismo y los negocios en Europa. Sin duda, es una excelente noticia para los usuarios que vuelan y conectan en el super hub, que entre vuelos, no pueden perder la ocasión para conocer los excelentes servicios y amenidades que ofrece a los más de 65 millones de pasajeros que al año transitan por sus pasillos.

Por si te lo perdiste

A Punta Mita, con todo el lujo

A Punta Mita, con todo el lujo

Ubicado en Bahía de Banderas en Nayarit, México, se encuentra uno de los destinos de ultra-lujo mejor posicionados a nivel Read More
Bedsonline continúa su crecimiento

Bedsonline continúa su crecimiento

El proveedor global en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy un crecimiento en Read More
Llega Hilton Garden Inn a Aguascalientes

Llega Hilton Garden Inn a Aguascalientes

Hilton anunció el día de hoy la apertura de Hilton Garden Inn Aguascalientes. Administrada por Hilton, la propiedad de 154 Read More
Southwest, moda sostenible con artesanos indígenas

Southwest, moda sostenible con artesanos indígenas

La línea aérea anunció hoy el lanzamiento de una línea de accesorios de moda con material reutilizado de sus asientos Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales