GranPlan ab

La empresa filial de Aeroméxico, dedicada a ofrecer paquetes a destinos nacionales, e internacionales convocó a expertos de Las Vegas, San Antonio y los centros comerciales Simon, para que dieran a conocer a agentes de viajes los atractivos de sus destinos y productos turísticos.

El seminario se realizó en un afamado hotel de Paseo de la Reforma. En él tomaron parte Paul Orizaga de Visit San Antonio, Joaquín Armenta de Las Vegas Convention and Visitors Authority, Brenda Arellano de Simon Shopping Destinations, así como los anfitriones Marielle Bugnot y Bruno Valencia de Gran Plan, y Jonathan Olivas de Aeroméxico. También estuvieron presentes Yessica Castillo, de San Antonio y Mariano Rosas, de Simon.

Gran pna 2

Durante su exposición de San Antonio, Paul Orizaga habló de atractivos clásicos de la ciudad texana que cumple 300 años, como la Ruta de las Misiones y el River Walk, y de nuevas atracciones como la flamante zona de tiendas, restaurantes y hoteles llamada The Pearl.

Joaquín Armenta habló de las novedades de la Capital Mundial del Entretenimiento, como la inminente inauguración de un estadio de futbol americano que será casa de los Raiders de Las Vegas, el aumento en espacios para ferias y convenciones, los proyectos de majestuosos hoteles y los impactantes espectáculos y propuestas gastronómicas de la ciudad.

Los bajos precios y variedad de tiendas de los destinos de compras Premium Outlets y The Mills fueron parte de los temas que trató Brenda Arellano. Cabe resaltar que algunos de estos centros comerciales, pertenecientes a los destinos Simon Shopping, se encuentran cerca de San Antonio y en Las Vegas, lo que hace que los viajeros tengan otro motivo para elegir esas ciudades para sus vacaciones.

Gran plan 3

Para culminar Bruno Valencia de Gran Plan, habló sobre la red de destinos de Aeroméxico, el Mundo Premier que da ventajas a los afiliados a Club Premier y de los paquetes Gran Plan Shopping, que incluyen avión viaje redondo, hospedaje, maleta de regalo libre de cargo por exceso de equipaje en el vuelo de regreso, cupones de descuento y kilómetros Premier.

El seminario concluyó con la rifa de regalos otorgados por los patrocinadores a los agentes de viajes. Conoce más en: www.granplan.com

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales