Southwest altruista

La aerolínea con sede en Dallas respondió al huracán Harvey, que afectó gravemente a Houston a mediados de este año, a través de diferentes acciones que ayudaron a los damnificados. Estos fueron parte de la estrategia de Ayuda en casos de Desastres Naturales que desplegó la línea aérea para ayudar a la comunidad de Houston, la cual es una comunidad cercana al Corazón de Southwest, de sus empleados y clientes.

A lo largo del año, Southwest participó en diferentes actividades que involucraron trabajo voluntario y recaudación de fondos, como el Teletón, donde la compañía junto con sus Empleados, recaudó 1,4 millones de dólares para ayudar a Houston a recuperarse después de uno de los desastres naturales más devastadores en la historia de la ciudad. "Para Southwest es increíblemente importante involucrarse y estar cerca de las comunidades de los destinos que atendemos. Para nosotros, ellos son parte de la familia Southwest y cuando están en situación de necesidad, nos gusta estar ahí para apoyarlos como lo haríamos con un miembro de nuestra familia", mencionó Brad Hawkins, vocero de la aerolínea. "También queremos que nuestros Empleados se involucren en actividades a parte de su día a día de en el trabajo, actividades que les permitan acercarse a las comunidades y ayudarlas a prosperar, y los esfuerzos posteriores al huracán de este año no fueron excepción".

Southwest altruista 2

Cuarenta departamentos de la compañía colaboraron para responder a los esfuerzos de ayuda en caso de huracán, y se donaron 500,000 dólares al Programa Anual de Donantes de Desastres de la Cruz Roja Americana. Además, se brindó apoyo de viaje para Team Rubicon, All Hands Volunteers, Americares, Information Technology Disaster Resource Center y Toolbank USA.

Como parte de su Servicio al Cliente ejemplar, Southwest Airlines garantizó tarifas bajas para que la gente pudiera volar fuera de la ciudad hasta el 30 de septiembre de 2017. Además, la Compañía donó más de 232 millones de puntos de su programa de viajero frecuente Rapid Rewards e hizo 68 vuelos de evacuación / humanitarios, 6 entregas, 4 vuelos de apoyo operacional y 2 vuelos de auxilio para animales.

Southwest Airlines está consciente de cuán impredecible puede ser la fuerza de la naturaleza, y como una empresa con valores sólidos, busca convertirse no solo en la mejor opción para conectar a las personas con lo que es importante en sus vidas, sino también en una Empresa comprometida con las comunidades de los destinos a los que vuela, a través de iniciativas que permiten a empleados y clientes colaborar para fortalecer a la Familia Southwest.

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales