Aeromexico europa

La aerolínea bandera de México, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual celebró su 38ª edición del 17 al 21 de enero de este año. La aerolínea confirmó el fortalecimiento de su presencia en Europa al anunciar el incremento de frecuencias y capacidad en sus rutas a este continente.

Con más de 60 años operando la ruta Madrid-Ciudad de México, la aerolínea ofrece nueve vuelos directos semanales entre ambos destinos, misma en la que ofrecerá hasta 13 vuelos por semana durante los meses con mayor demanda este 2018.

En su ruta París-Ciudad de México, Aeroméxico sumará tres nuevas frecuencias de temporada y ofrecerá hasta 10 vuelos por semana, lo cual representa un incremento en la oferta de asientos del 39% contra 2017.

Debido al aumento de frecuencias en sus rutas Ámsterdam y Londres en 2017, para 2018 presentarán un incremento de capacidad del 26 y 7%, respectivamente, en comparación al año anterior.

Estas rutas son operadas por los equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, considerados unos de los aviones más modernos del mundo.

Aeromexico europa

Con capacidad para 274 pasajeros –36 de ellos en Clase Premier–, el Boeing 787-9 ofrece grandes beneficios para los pasajeros, como: inclinación de 180 grados full-flat bed en asientos de Clase Premier, servicio de Wi-Fi, iluminación Sky Interiors, sistema de entretenimiento touch screen que incluye pantallas más grandes, además del nuevo Espacio Premier, que ofrece una barra de las mejores marcas en bebidas y alimentos para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.

El Boeing 787-9 Dreamliner se caracteriza por ser una aeronave sostenible con un sistema que le permite aumentar la eficiencia en el uso de combustible en un 20 por ciento, por lo que genera menos emisiones de carbono y reduce 57% la contaminación auditiva en despegue y aterrizaje.

Aeromexico europa

Al respecto, Paul Verhagen, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico, señaló: “Es un orgullo para Aeroméxico seguir consolidando nuestras rutas en Europa, ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes a bordo de los mejores equipos. Con este incremento de frecuencias y capacidad, reforzamos nuestro compromiso con el mercado Europeo, ofreciendo una red de conectividad cada vez más amplia”.

De esta forma, Aeroméxico continúa reforzando su presencia en Europa apostando por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje antes, durante y después del vuelo.

Conoce más en: www.aeromexico.com

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales