Interjet San Francisco ab

Con el fin de continuar con sus planes de expansión, Interjet anunció el inicio de operaciones en las rutas Guadalajara-San Francisco y Cancún-San Francisco a partir del 14 de marzo. Estos vuelos serán operados con los modernos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.

“Estas nuevas rutas refuerzan la posición de Interjet para transportar a más pasajeros a destinos internacionales y nos permite incrementar nuestra basta red de rutas, generando importantes beneficios para nuestros pasajeros, al fomentar el intercambio comercial y cultural entre ambos países”, afirmó José Luis Garza, director general de Interjet.

Interjet San Francisco 2

Cabe resaltar que Interjet transportó a más de 2 millones 659 mil pasajeros en operaciones internacionales durante 2017, lo que representa un incremento de más del 35 por ciento en comparación con el 2016.

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales