Westjet ab

La aerolínea de bajo costo de Canadá, Westjet, unirá a la Ciudad de México con Vancouver a partir del próximo 14 de marzo con dos frecuencias semanales, mismas que se incrementarán paulatinamente para ofrecer vuelos diarios a partir del 29 de abril. Por su parte los vuelos entre Vancouver y la Ciudad de México comenzarán el 15 de marzo.

En cuanto al vuelo que unirá a la capital del país con Calgary, las operaciones iniciarán el 15 de marzo con tres frecuencias semanales que también se verán incrementadas para volar diariamente entre ambas ciudades a partir del mismo 29 de abril.

Ambas rutas serán operadas con modernos Boeing 737-800 con capacidad para 168 asientos y tendrán sus salas de embarque en la terminal XX del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

westjet 2

Aerolínea canadiense low cost fundada en 1996 con sede en Calgary. Actualmente es catalogada como la segunda línea aérea del país de la hoja de maple. Con hubs en Calgary y Toronto, y aeropuertos clave en Vancouver, Halifax y Edmonton, actualmente opera 720 vuelos diarios a 105 destinos en Norte y Centro América, así como el Caribe y Europa.

En cuento a su flota, posee 115 Boeing 737, 4 Boeing 767 y 34 Bombardier Q400, que utiliza para vuelos regionales a través de su filial WestJet Encore. Para su expansión a destinos asiáticos e incrementar destinos europeos WestJet anunció la compra de 10 Boeing 787-9 Dreamliner que serán entregados durante 2019, así como 50 equipos 737 Max, cuya entrega ya ha comenzado.

WestJet es representado en nuestro país por APG México a través de Sales Internacional, empresa de amplia trayectoria y reconocido abolengo en el medio de marketing y las relaciones públicas del medio turístico.

westjet c

Más información al 01800WESTJET

 

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales