Mision Parapente abre

Ciento treinta experimentados pilotos participarán en la décimo tercera edición del Abierto de Parapente Monarca 2017, que tendrá lugar del 15 al 21 de enero en Valle de Bravo y Temascaltepec, Estado de México, mismo que contará con el patrocinio de Hoteles Misión, Alas del Hombre y la telefónica AT&T.

El certamen se ha posicionado como uno de los más atractivos de su tipo. Las características geográficas y climatológicas de la región, así como una organización en la que se pondera la atención al competidor, le convierten en uno de los eventos más concurridos del mundo por los amantes de este deporte.

Para este año, el formato del encuentro contempla nueve categorías de competencia, entre debutantes y expertos; además, los ganadores de cada día compartirán sus experiencias a manera de conferencia, de esta forma, los participantes menos experimentados tendrán oportunidad de aprender técnicas y secretos que les ayuden a mejorar sus travesías.

Para el turista el observar a los intrépidos pilotos surcar el aire en sus vistosos artefactos es una experiencia única. Como novedad para esta edición Alas del Hombre, organizadora del evento y Hoteles Misión, unen esfuerzos para impulsar la actividad turística de la zona, por lo que la cadena hotelera ofrecerá 15% de descuento en hospedaje y 30% en alimentos y bebidas; en cuyo menú destaca un platillo regional diferente para cada día.

Mision Parapente Cierra

En la presentación del evento ante los medios de comunicación estuvieron presentes Miguel Gutiérrez, de Alas del Hombre; José Luis Saavedra de Sectur Estado de México y Óscar Serrano de Hoteles Misión; quienes hicieron extensiva la invitación para que los amantes de este deporte y los turistas en general asistan al certamen.

Además de fomentar el turismo y el deporte, el Abierto de Parapente es una buena oportunidad para escapar de la rutina y disfrutar de hermosos paisajes, si deseas conocer más sobre el evento, visita: www.alas.com.mx y sobre el hotel: www.hotelesmision.com.mx

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales