Abre Harley

Quienes transitan día con día en la Ciudad de México notarán que las condiciones de movilidad son cada vez más adversas, lo que motivó a Harley Davidson México a diseñar la campaña denominada La calle es de todos, que busca promover la seguridad y fomentar el respeto y la empatía entre conductores y usuarios de las calles con base en el reglamento de tránsito capitalino vigente.

Durante la presentación con medios, Raymundo Cavazos, Director de la empresa en México y Latinoamérica, indicó que la iniciativa va dirigida a cualquier individuo que circula por las calles de la ciudad sin importar su medio de locomoción, peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas y conductores de transportes públicos.

Harley 2

“Con esta campaña queremos ir más allá y poner nuestro grano de arena, no sólo nos dirigimos a nuestros clientes, sino a todo mundo, porque todos los que caminamos por la calle queremos llegar seguros a nuestros destinos, queremos ayudar a construir una cultura de respeto y vialidad, y para eso se requiere del trabajo de todos”, aseguró el directivo.

Por su parte Alfredo Hernández Raigosa, Subsecretario capitalino de Desarrollo y Movilidad, quien también estuvo presente en el evento; se mostró entusiasta con la campaña y anunció que la administración local se suma a la iniciativa con una campaña propia llamada Yo me fijo, gracias a la cual se han evitado 77 muertes en ocho apenas meses de operación.

Harley cierra

Para conocer más sobre Harley Davidson visita: http://www.harley-davidson.com/content/h-d/es_MX/home.html

Por si te lo perdiste

Vail presentó sus atractivos veraniegos

Vail presentó sus atractivos veraniegos

Pendientes nevadas y una sofisticada zona hotelera, entre otros encantos, hacen de Vail uno de los destinos invernales más reconocidos Read More
PayBack y Sushi Itto con visión al futuro

PayBack y Sushi Itto con visión al futuro

En conferencia de prensa, la empresa mexicana de gastronomía asiática Sushi Itto anunció una alianza estratégica con PayBack con el Read More
Visit California y Aeroméxico, en la misma ruta

Visit California y Aeroméxico, en la misma ruta

El destino y la aerolínea anunciaron la expansión de su exitoso programa de alianzas durante una conferencia de prensa que Read More
Regresa

Regresa "Viaja por todo México" de Posadas

Con el objetivo de fomentar el turismo en México, la compañía especializada en servicios turísticos y hotelería presentó la octava Read More
  • 1

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales