Abre Harley

Quienes transitan día con día en la Ciudad de México notarán que las condiciones de movilidad son cada vez más adversas, lo que motivó a Harley Davidson México a diseñar la campaña denominada La calle es de todos, que busca promover la seguridad y fomentar el respeto y la empatía entre conductores y usuarios de las calles con base en el reglamento de tránsito capitalino vigente.

Durante la presentación con medios, Raymundo Cavazos, Director de la empresa en México y Latinoamérica, indicó que la iniciativa va dirigida a cualquier individuo que circula por las calles de la ciudad sin importar su medio de locomoción, peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas y conductores de transportes públicos.

Harley 2

“Con esta campaña queremos ir más allá y poner nuestro grano de arena, no sólo nos dirigimos a nuestros clientes, sino a todo mundo, porque todos los que caminamos por la calle queremos llegar seguros a nuestros destinos, queremos ayudar a construir una cultura de respeto y vialidad, y para eso se requiere del trabajo de todos”, aseguró el directivo.

Por su parte Alfredo Hernández Raigosa, Subsecretario capitalino de Desarrollo y Movilidad, quien también estuvo presente en el evento; se mostró entusiasta con la campaña y anunció que la administración local se suma a la iniciativa con una campaña propia llamada Yo me fijo, gracias a la cual se han evitado 77 muertes en ocho apenas meses de operación.

Harley cierra

Para conocer más sobre Harley Davidson visita: http://www.harley-davidson.com/content/h-d/es_MX/home.html

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales