Abre NRG Stadium

Houston ya está lista para recibir a los miles de visitantes que llegarán para asistir al juego del 5 de febrero en el NRG Stadium y disfrutar una serie de actividades con el Super Bowl LIVE, una fiesta de 9 días que comenzó el 28 de enero.

“A lo largo de todos los preparativos para este gran evento hemos impulsado el tema de Houston como la ciudad del futuro”, comentó Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de la oficina de Convenciones y Visitantes, Visit Houston.

“El festival Super Bowl LIVE representa una oportunidad única para los miles de visitantes que esperamos, de experimentar la gastronomía, la música y las atracciones de Houston”, añadió

Super Bowl LIVE, el festival organizado por el Comité Anfitrión, es un evento sin costo de entrada con conciertos, comida, juegos y atracciones. Se realiza en el parque Discovery Green y sus alrededores, en el centro de Houston, este año, el tema central de dicha festividad será el “Houston Pride”. El Comité Anfitrión espera la asistencia de un millón de personas a lo largo de los nueve días del evento.

En el tema de la música se presentarán artistas de Texas y Houston. El sábado 4 de febrero estarán ZZ TOP, Gary Clark Jr. y The Suffers y en otras fechas se tienen confirmados a Leon Bridges, Shakey Graves, Robert Ellis, Solange Knowles, Robert Glasper, Lizzo, las bandas The Tontons, Wild Moccasins, Los Skarnales, Nick Gaitan, Fat Tony y Buxton entre otros.

Además se realizará una exhibición de la ciudad con tres temas principales: “Celebra”, “Inspira” y “Vigoriza”. Esta exhibición hará relucir el espíritu, el ingenio y la determinación que hace de Houston la ciudad del futuro - diversa, dinámica y emocionante.

NRG Stadium 2

La asociación del Comité Anfitrión en conjunto con la NASA y las empresas aeroespaciales líderes crearon “Future Flight” que combina una experiencia de realidad virtual con una torre de caída de 27 metros que lleva a los participantes a un viaje al Planeta Marte y de regreso.

T.R.U.C.K será otra de las atracciones de esta gran fiesta y está enfocada a resaltar lo mejor de la gastronomía local con la ayuda de reconocidos chefs, música y videos, todo en un camión de 18 ruedas que se transforma en un escenario gastronómico.

Conoce más en: www.housuperbowl.com

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales