Mercedes-Benz Prague Fashion Week.

Republica Checa Moda abre

La capital de la República Checa celebra su gran semana de la moda, bajo el patrocinio de la firma Mercedes – Benz. A la cita, acuden los principales actores de la industria mundial para conocer las propuestas de los diseñadores más destacados de Chequia y Eslovaquia. Esta fiesta fashion, que se efectúa entre el 17 y el 24 de marzo, es única en glamour y belleza, ya que tiene como escenarios majestuosos edificios históricos.

 

Vive un “Amor sin barreras” en Praga

republica Checa musica

Del 23 al 26 de marzo, El musical “West Side Story” o “Amor sin barreras” se presentará como ocasión especial en el Centro de congresos (Kongresové Centrum) de Praga. Se trata de una fastuosa producción de Brodway, texto y música de Stephen Sondheim y Leonardo Bernstein. Es la oportunidad de escuchar clásicos como “Maria”, “Tonight”, “Somewhere”, “I feel pretty” interpretados en versión original con subtítulos en checo.

 

Bienvenidos cinéfilos al “Febiofest”

republica checa cine

El Festival de cine “Febiofest” nació en 1993, desde entonces, numerosas celebridades han pasado por sus butacas y salas de estreno. En este foro fueron vistos cineastas de la talla de Geraldine Chaplin o Roman Polanski, así como una larga lista de actores internacionales. El evento tendrá lugar del 23 al 31 de marzo.

Conoce más en: http://mbpfw.com/ http://www.jvagentura.cz/en/ y http://www.febiofest.cz

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales