Abierto Cabos abre

Organizadores del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2017 revelaron la primera lista de jugadores que participarán en la segunda edición del torneo ATP 250 en Los Cabos, BCS, que se realizará del 31 de julio al 5 de agosto.

Con el español Feliciano López (No. 36 y finalista en 2016) confirmado desde el principio, el AMC 2017 contará con la presencia del checo Tomas Berdych, actual número 13 en el ránking mundial y quien jugará por primera vez en México.

Berdych, de 31 años, ostenta 13 títulos ATP y ha terminado 7 temporadas de forma consecutiva dentro del Top 10. Disputó la final de Wimbledon en 2010 y su puesto más alto en el ránking mundial ha sido el no.4 (18 de mayo, 2015).

Sobre las canchas del Abierto Mexicano de Tenis Mifel, presentado por Cinemex, jugará también el estadounidense Sam Querrey (No. 25), flamante campeón del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco tras derrotar al español Rafael Nadal y quien buscará una revancha personal en Los Cabos tras una sorpresiva eliminación en primera ronda en 2016.

Acompañando a su compatriota Feliciano López como representantes de España, Fernando Verdasco (No. 31) regresará a Los Cabos para mejorar su actuación de 2016 (primera ronda) y, posiblemente, competir en el torneo de dobles, donde defiende semifinales. En la presente temporada, Verdasco, de 33 años, ha disputado las semifinales de Doha y la final de Dubái en individuales.

Además de estos tenistas consagrados, el AMC 2017 incluirá a cuatro de las promesas del tenis mundial y que forman parte de la categoría #NextGenATP: Karen Khachanov (RUS), Borna Coric (CRO), Frances Tiafoe (USA) y Thanasi Kokkinakis (AUS).

José Antonio Fernández, Director del Abierto de Tenis de Los Cabos, destacó el enorme esfuerzo que se realiza para posicionar a la ciudad sede como un destino que ofrece enormes beneficios. “Desde el inicio del proyecto, nos comprometimos con las autoridades del Estado y el Municipio a sumarnos al esfuerzo para posicionar a Los Cabos como un centro turístico de gran atractivo que ofrece enorme variedad de actividades para toda la familia. Estamos trabajando con 3 agencias de viaje altamente reconocidas para tener un mayor alcance internacional, nacional y local”.

Conoce más en: www.abiertoloscabos.com

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales