Rally Maya abre

Por cuarta ocasión la elegancia y el rugir de los motores de autos clásicos harán vibrar el asfalto de la península de Yucatán en el Rally Maya, que en esta ocasión reunirá 110 vehículos y 220 participantes entre pilotos y copilotos, procedentes de 14 estados y 10 países. El modelo con mayor antigüedad que circulará es de 1922.

Del 19 al 28 de mayo, los pilotos recorrerán una distancia de mil 200 kilómetros. Ciudad del Carmen en Campeche será el punto del banderazo inicial y Mayakoba, Quintana Roo donde finalizará la carrera. El objetivo de este evento es enaltecer la tradición del automovilismo clásico, así como resaltar la belleza, tradiciones de los poblados mayas y promover los grandes atractivos turísticos de la zona.

Alrededor del rally habrá diversas actividades, entre ellas la exhibición de los vehículos participantes, donde serán premiados los tres mejores autos.

Rally Maya 2

En esta ocasión, con el apoyo de Fundación Telmex, la aportación de los competidores y patrocinadores como Quaker State, se brindará tratamiento médico a niños con diabetes tipo 1, con problemas auditivos, con discapacidad que requieran sillas de ruedas, entre otras ayudas relacionadas con la salud.

Benjamín de la Peña Mora, Presidente Fundador del Rally Maya México, comentó que además de la promoción del coleccionismo de autos clásicos, se busca impulsar al programa Viajemos Todos por México, así como ayudar a las comunidades de la zona en situación vulnerable. Comentó que la realización de este evento implica una inversión superior al millón de dólares, así como una derrama económica considerable, ya que la comitiva será de al menos 400 personas.

Conozca más: www.rallymaya.com

Por si te lo perdiste

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

La Conferencia Internacional de Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre 2017 se realiza en Xingyi, la capital de Read More
El atractivo Witte Museum en San Antonio

El atractivo Witte Museum en San Antonio

Si eres amante de la vida marina debes de conocer un increíble mundo bajo el agua en Whales: Giants of the Read More
Nueva app para millennials viajeros

Nueva app para millennials viajeros

La generación millennial tienen avidez por viajar, curiosidad por conocer nuevos sitios y viven conectados a Internet a través de Read More
Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

The Mark Hotel, ubicado en uno de los lugares más codiciados y discretos de Manhattan a un paso del Central Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales