Ring and Rock abre

Un evento sin precedentes que conjugará Lucha Libre Mexicana, potente música rock y paradisiacas playas, tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, en Riviera Maya. La sexta edición de Ring & Rock StAAArs se presentará gracias a la colaboración entre Hard Rock Hotels, la empresa AAA y Magnicharters.

En el marco del Outlet Viaja y Vuela, se efectuó el anuncio del gran acontecimiento cuya sede será Hard Rock Riviera Maya; En esta nueva edición destaca la incorporación de la firma Magnicharter como nuevo socio para esta edición de Ring & Rock StAAARs. Como parte del programa de actividades, será impartido un taller de lucha libre donde los visitantes podrán experimentar la emoción y adrenalina del pancracio.

Gillermo Garibay, Director de Relaciones Públicas Mercado Nacional Hard Rock Hotel/RCD Hotels, comentó que como parte del compromiso de la marca por ofrecer espectáculos y experiencias de primer nivel, Ring & Rock StAAArs es una iniciativa que sus huéspedes no podrán encontrar en otro lugar, por ello, les regalarán boletos para disfrutar de las actividades de AAA.

En su oportunidad, Alejandro Montes, Vicepresidente de Mercadotecnia de la Lucha Libre AAA Worldwide, en compañía de los luchadores El Hijo del Fantasma y Psycho Clown, aseveró que esta fiesta deportiva ha tenido gran éxito a lo largo de sus ediciones.

Ring and Rock 2

Por su parte, Iván Vela Coordinador de Servicio al Cliente de Magnicharter en la Ciudad de México, comentó que están muy satisfechos con esta alianza ya que la Lucha Libre Mexicana es algo muy representativo de nuestro país: “Creamos paquetes vacacionales para asistir a este espectáculo a un precio incomparable”, aseguró el directivo.

Incluye vuelo en avión temático, comida y bebidas ilimitadas; documentación en el aeropuerto, check in VIP, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, la posibilidad de ascender de categoría en el hotel y un brazalete con acceso especial a las áreas exclusivas de Magnicharters. Además, meet and greet exclusivo con las personalidades de AAA, esto para estancias mínimas de tres noches. A sabiendas del fanatismo de los infantes por la lucha, en la promoción se agrega un niño gratis por cada adulto, lo mismo que en el hospedaje de Hard Rock. ¡Todos a vivir la emoción de las luchas!

Por si te lo perdiste

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Grupo Vidanta, operador turístico en México y desarrollador de bienes raíces y turismo, junto con Hakkasan Group, una de las Read More
Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

La aerolínea inicia operaciones en la nueva ruta Veracruz-Monterrey con dos vuelos diarios directos. Gracias a esta ruta, Veracruz podrá Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales