Abre Sol Chelada

La empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, sabe que a sus clientes les gusta combinar su producto con distintos ingredientes, por ello ha lanzado al mercado Sol Chelada, que se suma a su actual gama de productos.

Manuel Martínez, Gerente de la marca Sol, aseveró que la industria cervecera nacional, así como el consumo de las bebidas mezcladas tienen un creciente potencial y la compañía ha respondido a dichas tendencias presentando bebidas como Sol Clamato, en 2011 y Sol Michelada, en 2016.

“Somos la única marca de cerveza en México que ofrece tres opciones diferentes con el sabor auténtico del Clamato, la Michelada y la Chelada, tal y como se preparan en casa o en un centro de consumo”, dijo el directivo.

Sol Chelada 2

Por otra parte, el directivo explicó que desde 2011 la categoría ha experimentado crecimientos de doble dígito; además, año tras año se ha notado un incremento en el número de puntos de venta que demandan el producto.

A decir de los representantes de la firma, este lanzamiento refuerza el compromiso de cerveza Sol por innovar y desarrollar productos atractivos para los consumidores, con lo que busca consolidarse como líderes absolutos de la categoría en México.

Conozca más: www.sol.com.mx

Por si te lo perdiste

Llega a México el metabuscador Hundredrooms

Llega a México el metabuscador Hundredrooms

El comparador online de casas y apartamentos vacacionales líder en España, con presencia en numerosos países de Europa, llega a Read More
Llegan más divisas por turismo

Llegan más divisas por turismo

La hospitalidad y los servicios asociados son un elemento clave para garantizar la competitividad del sector turístico nacional y hacer Read More
Satisfacción del cliente, distintivo de Los Cabos

Satisfacción del cliente, distintivo de Los Cabos

Los Cabos ganó el premio al “Destino con mayor satisfacción al cliente en México” en la Gala de los WAVE Read More
El turismo y mejores salarios

El turismo y mejores salarios

El turismo está viviendo uno de sus mejores momentos, es el inicio de una nueva etapa, por lo que debemos Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales