payback abre

En conferencia de prensa, la empresa mexicana de gastronomía asiática Sushi Itto anunció una alianza estratégica con PayBack con el fin de poner en marcha un programa de lealtad para sus clientes, quienes por medio de un monedero electrónico recibirán puntos por cada compra; así mismo fue presentado el nuevo menú de los restaurantes cuyo novedoso formato es una revista gastronómica.

Durante el anuncio Luca Cafasso, Director de Mercadotecnia de Sushi Itto, comentó que esta alianza permite a los amantes del sushi disfrutar de numerosos privilegios. A través del monedero PayBack Sushi Itto, los usuarios acumularán un punto por cada diez pesos de consumo, en cualquiera de sus más de 100 restaurantes; dichos puntos podrán ser acumulados y canjeados en las más de 6 mil tiendas de marcas participantes en la red de este programa de lealtad.

“Estamos muy satisfechos por nuestras novedades. El actual menú es un concepto innovador que refleja el espíritu de la marca. Además de incluir nuevas categorías y platillos, también se presenta como una revista-menú muy atractiva para el comensal, en la que encontrará información detallada de los platillos, así como fotografías de las opciones disponibles en la carta”, dijo Cafasso.

payback collage

La empresa Sushi Itto ingresó recientemente a la Bolsa Mexicana de Valores, lo que refleja la importancia de la marca, así como una oportunidad para seguir posicionándose en el mercado, agregó el directivo.

En su oportunidad, Patricio Mendoza, Director General de PayBack México, mencionó que están muy entusiasmados por sumar a Sushi Itto como una de las marcas principales del programa, lo que fortalecerá su oferta de valor y compromiso constante de ampliar los beneficios que reciben los usuarios.

La plataforma digital de PayBack, brinda a los usuarios del monedero una aplicación para dispositivos móviles que les permite conocer las promociones y cupones al instante, además de consultar sus puntos acumulados y gastados, así como el historial detallado de las transacciones realizadas.

Conozca más: www.payback.mx y www.sushi-itto.com.mx

Por si te lo perdiste

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

En días pasados Travel Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, sobre Read More
Diego Fagre pone en alto al turismo

Diego Fagre pone en alto al turismo

Con 30 años de trayectoria en el medio turístico, de los cuales 12 han transcurrido en México, Diego Fagre, Director Read More
Gourmets de Madrid una feria de sabores

Gourmets de Madrid una feria de sabores

Recientemente se llevó a cabo la edición número 31 del Salón de Gourmets, en Madrid, donde se reunieron mil 630 Read More
Más razones para ir a McAllen

Más razones para ir a McAllen

La famosa ciudad del sur de Texas ofrece al visitante nuevos atractivos. Los amantes de la cultura y la gastronomía Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales