Oktober Texas abre

La población de Addison, ubicada en la periferia de Dallas, Texas, se prepara para su tradicional Oktoberfest estilo Múnich del 14 al 17 de septiembre próximo. Este evento contará con más de 30 horas de entretenimiento continuo orientado a la familia. Además, en este año se celebran tres décadas del mismo.

La estrella del festival es la cerveza artesanal servida en tarro, la cual se disfruta con auténtica gastronomía alemana. Durante la celebración del festival también se puede visitar el mercado y disfrutar la sin igual música germana, además de participar en paseos para niños, quienes se divertirán también con la variedad de juegos que ofrece el evento.

Como parte de la diversión se motiva a los participantes a utilizar el sombrero en forma de pollo y a participar bailando polka, puese decenas de músicos de todo el país se concentran en el festival tocando este género musical casi sin descanso.

Oktober Texas 2

Cada año, el Oktoberfest de Addison presenta un hermoso tarro de colección hecho en vidrio y diseñado exclusivamente para conmemorar el evento. Los tarros son tan cotizados que se acaban fácilmente y en ocasiones hay que pedirlos con anticipación, aunque, de consolación, también podrá conseguir algunos de plástico. Ambos tarros se pueden rellenar con la fresca cerveza.

Aquí, al igual que en Múnich, el alcalde celebra la inauguración oficial del Oktoberfest tocando el barril ceremonial de la famosa cerveza de trigo alemana Paulaner. En esta ocasión, el alcalde Joe Chow de Addison utilizará un martillo de madera para dar un golpecito en un hermoso barril del mismo material, al grito de "es O'zapft", expresión en bávaro para dar por inaugurado el evento.

Oktober Texas 3

Para los que disfrutan de la buena comida alemana, podrán probar la comida del famoso chef Richard Chamberlain en la casa Chamberlain Brau por sólo 49.99 dólares donde los comensales disfrutarán de una cena de tres tiempos con camareras vestidos tradicionalmente, un tarro especial stein y una tarjeta de regalo de 25 dólares canjeables por más comida.

Conoce más en: addisonoktoberfest.com

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales