SeaWorld Halloween

Los visitantes de todas las edades tendrán la oportunidad de encontrase con sus personajes favoritos de Plaza Sésamo como el Conde Contar, Elmo, Abby y otros que entran en escena durante la celebración "Sesame Street's Countdown to Halloween".

Las familias también disfrutarán de una fiesta y conocerán personajes inspirados en el mar. Para este evento especial, los niños pueden vestir sus disfraces y participar del tradicional y divertido “trato o truco” dentro del parque.

La diversión durante la Noche de Brujas se lleva a cabo todos los sábados y domingos hasta el 29 de octubre de 2017 y está incluida con el boleto de entrada al parque. Los horarios del evento son desde las 11 a.m. hasta que cierre el parque.

 

Halloween Spooktacular Highlights Include:

SeaWorld Halloween 2

Sesame Street’s Countdown to Halloween – Celebra el Spooktacular Halloween con El Conde Contar, Elmo, Abby y todos los otros amigos de Plaza Sésamo. El Conde Contar está sintiéndose solo este Halloween y la misión de los visitantes, junto a los queridos personajes de Plaza Sésamo es animarlo a unirse a la fiesta. Murciélagos y esqueletos se unen a la diversión en un espectáculo que invita a toda la familia a bailar, jugar y cantar.

Count von Count’s Spooktacular Breakfast – A petición popular, el desayuno con el Conde Contar cuenta con un delicioso buffet adorado por los personajes más queridos y con una experiencia durante el desayuno llena de diversión para niños y adultos.

Penelope’s Garden Party - Este ambiente “submarino” cobra vida al ritmo de la música de DJs en vivo, personajes divertidos y oportunidades para tomarse fotos.

Pets Ahoy Halloween – Los visitantes pueden disfrutar de una versión especial de la Noche de Brujas con este espectáculo lleno de sorpresas y un elenco de personajes peculiares que harán reír a toda la familia de principio a fin.

SeaWorld Halloween 3

Waves of Trick-or-Treat Fun – Una actividad para que los más pequeños jueguen el divertido y tradicional juego “dulces o travesuras”, conocido en inglés como Trick-or-Treat, desde las 11 a.m. hasta el cierre del parque. Cada una de las estaciones ofrece una variedad de dulces, incluyendo favoritos como Tootsie Roll®, Airheads®, Junior Mints® y muchos más.

Halloween Dance Party - Los niños pueden juntarse a la princesa Penélope y sus amigos del fondo del mar para que, rodeado de burbujas, participen de esta fiesta divertida. La fiesta ocurre en el Village Square todas las noches del evento una hora antes de cerrar el parque.

Conoce más en: www.SeaWorldOrlando.com 

Por si te lo perdiste

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut Read More
Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

La importante empresa hotelera renovó parte del esquipo directivo de los hoteles Hacienda Jurica by Brisas y Galería Plaza Veracruz. Read More
Simon Group contra el cáncer de mama

Simon Group contra el cáncer de mama

Por tercer año consecutivo Simon Group será uno de los 5 patrocinadores nacionales de Susan G. Komen®, organización que tiene Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales