Michael Pelps cystal

El agua no es el único elemento que tienen en común el premiado nadador Michael Phelps y la multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons.

A partir de hoy, Crystal Lagoons anuncia oficialmente una alianza estratégica con el nadador más grande de todos los tiempos, Michael Phelps. La causa común que une a ambos es llevar la natación y las actividades acuáticas a comunidades alrededor del mundo, a través de la tecnología líder de Crystal Lagoons, que permite transformar cualquier terreno en majestuosas lagunas cristalinas.

Fernando Fischmann, fundador de Crystal Lagoons, dijo que “es un tremendo orgullo que un gran deportista como Michael Phelps, entregue su tiempo y colabore con la empresa. Creemos que las lagunas cristalinas ayudarán a llevar la natación y los deportes acuáticos a una fase de desarrollo de cara al siglo 21. Asimismo, de la gran gama de deportes y actividades acuáticas, las lagunas cristalinas permiten un ambiente social inclusivo y actividades recreativas dentro de un entorno majestuoso y tropical”.

Michael Pelps cystal 2

El concepto de lagunas cristalinas ha sido muy bien recibido a nivel mundial y la compañía está involucrada en más de 600 proyectos en diferentes etapas de negociación y desarrollo. Además, Crystal Lagoons está desarrollando el modelo de laguna cristalina de acceso público con proyectos en negociación en Estados Unidos, Tailandia, Turquía, Argentina y Chile.

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo Read More
Puerto Rico listo para recibir visitantes

Puerto Rico listo para recibir visitantes

La isla ya está abierta para el turismo al inicio de la temporada de invierno y justo a tiempo para Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales