abre garabatos sesamo

Toda la familia se convertirá en comegalletas cuando conviva con los emblemáticos personajes de la serie educativa los sábados de octubre en algunos de los restaurantes Garabatos de la Ciudad de México.

La cadena ha organizado un día en el que tres de los más icónicos personajes de esta serie, asistirán a cuatro restaurantes para convivir durante una hora con los comensales. Así, mientras los adultos disfrutan de un delicioso y artesanal desayuno hecho con ingredientes frescos y de la más alta calidad, sus hijos se divertirán interactuando con Elmo, el Comegalletas y Abby.

Sin lugar a dudas, esta será una experiencia especial tanto para los niños, como para sus papás, quienes podrán revivir momentos de su infancia disfrutando, junto a sus hijos, la nueva versión de Sésamo, que a pesar de estar renovada y adaptada a los tiempos actuales, ha logrado conservar esa esencia que los ha mantenido por más de 45 años siendo la serie educativa más popular de todos los tiempos.

Los personajes de la serie Sésamo estarán conviviendo con los niños en las sucursales de Garabatos de Perisur, el sábado 7 de octubre; Masaryk, el sábado 14 de octubre; Oasis el sábado 21 de octubre y Santa Fe, el sábado 28 de octubre. Los horarios para todas las fechas y restaurantes serán de 10:00 a 11:00 y de 11:30 a 12:30.

Para que las familias puedan disfrutar de esta original actividad que ofrece Garabatos, deberán llamar al restaurante al que deseen asistir previo a la fecha destinada para reservar su lugar. El consumo mínimo por adulto será de $150 pesos y $80 pesos por niño. Es indispensable llegar 30 minutos antes de que inicie el evento con el objetivo de servir los desayunos antes de la convivencia de los personajes con los niños.

Durante la actividad con los personajes de Sésamo, las familias tendrán la oportunidad de tomarse fotos con ellos que podrán compartir con amigos y familiares en sus redes sociales con los hashtags #GarabatosesunPlacer y #GarabatosMX. Conoce más de Garabatos en: www.garabatos.com

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo Read More
Puerto Rico listo para recibir visitantes

Puerto Rico listo para recibir visitantes

La isla ya está abierta para el turismo al inicio de la temporada de invierno y justo a tiempo para Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales