Potter texas ab

Si eres fanático de la saga, ha llegado el momento en el que puedas participar en un banquete similar a los que el joven mago departía con sus compañeros y maestros.

El chef Paul Schroeder se inspiró en escenas de las películas para conceptualizar un fantástico evento denominado Wizard’s Feast, el cual se realizará en el restaurante Aumont Saloon el próximo 4 de noviembre en Seguin, Texas, población que se encuentra a 40 minutos de la capital, Austin.

Potter Texas 2

La sede se transformará para ser un digno establecimiento del Diagon Alley y se ofrecerán platillos inspirados en la novela de J.K. Rowling en un ambiente de magia y hechicería, donde incluso los afortunados asistentes podrán preparar alguna pócima en una estación creada exprofeso, misma que contará con aceites esenciales, cristales mágicos y otros ingredientes fantásticos para con ello tener la protección necesaria contra las temidas artes oscuras.

Otros atractivos más mundanos serán el poder degustar la deliciosa Butterbeer o el Pumpkin Juice y comer el Treacle Tart, postre preferido de los hogwartstianos. El resto del menú permanece en el misterio, pero sin duda algunos manjares de fábula y otros coloridos brebajes se unirán al festín.

Potter collage

La ambientación será completada con los disfraces que cada uno de los asistentes podrá llevar y con ello participar en un certamen que ofrecerá variados premios.

Prepara tu escoba Nimbus, reserva tu pasaje en el tren que parte del andén ¾ o afina tu vehículo volador para ir a Texas y así disfrutar de este evento imperdible para los fanáticos del joven mago más famoso de la literatura y el cine.

Conoce más en: https://www.facebook.com/chefpaulschroeder

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales