Potter 1

Llega una nueva experiencia de proyección de contenido a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort. The Nighttime Lights at Hogwarts Castle transforma el castillo en una deslumbrante exhibición de luces, efectos especiales y música para rendir homenaje a las cuatro casas de Hogwarts.

Al caer la noche, verás cómo el espíritu de cada casa envuelve el castillo. A través de las representaciones de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, cada casa demostrará su orgullo a su propio estilo único. Y, por supuesto, todo acompañado de música increíble basada en las bandas sonoras originales de las películas de Harry Potter.

The Nighttime Lights at Hogwarts Castle debutará el miércoles 31 de enero y está programado para presentarse hasta el 5 de febrero y desde el 7 hasta el 12 de febrero (se publicarán fechas adicionales más adelante). Puedes ver un adelanto durante A Celebration of Harry Potter el sábado 27 y el domingo 28 de enero.

Potter 2

Y si eres portador de un paquete para A Celebration of Harry Potter, puedes ser uno de los primeros en verlo durante un adelanto exclusivo el viernes 26 de enero.

Esta es la segunda experiencia de proyección de contenido que realizamos en The Wizarding World of Harry Potter. Durante la temporada de Navidad, The Magic of Christmas at Hogwarts Castle se realizó por primera vez en Universal Orlando, trayendo a la vida a momentos navideños inspirados en las películas de Harry Potter.

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales