Go Card San Diego

Este año marca el 150 aniversario de la creación del centro de actividad de la cultura y las atracciones de San Diego, el mundialmente conocido Balboa Park, y los visitantes al sur de California pueden celebrar de una manera muy especial con el ahorro en tiempo y dinero que representa la tarjeta Go San Diego Card.

En 1868, la ciudad de San Diego destinó 1,400 acres de tierra para lo que se convertiría en el parque Balboa, que es en la actualidad y sin lugar a duda, el corazón de la ciudad y el hogar de muchos de sus museos y atracciones turísticas de visita obligada. Trece de dichas atracciones están incluidas en la tarjeta Go San Diego, un pase turístico con todo incluido para ver la ciudad y las áreas circundantes que les permite a los visitantes ahorrar más del 50 por ciento en el precio normal de admisión.

A un costo de $94 los adultos y $89 los niños (entre 3-12 años) por el pase de un día, la tarjeta Go San Diego es una entrada todo-en-uno que brinda acceso general a más de 40 atracciones, museos y tours. Trae además una guía descargable y tiene la conveniencia de que se puede entrar por la línea rápida a muchas de las atracciones, entre ellas el zoológico de San Diego en el parque Balboa.

El costo total de las atracciones y los tours están incluidos en el precio único del pase, lo que les permite a los visitantes escoger cuáles durante el paseo y ahorrar considerablemente en los precios de las entradas. La tarjeta Go San Diego para dos días que cuesta $138 los adultos, les ahorra a los visitantes $153 en cuatro de las atracciones principales (San Diego Zoo, San Diego Zoo Safari Park, Knott’s Berry Farm y Legoland® California).

Entre las atracciones del parque Balboa están:

San Diego Zoo

Un zoológico que te permite estar cara a cara con más de 4,000 animales poco comunes y en peligro de extinción y con 650 singulares especies y subespecies en la atracción más popular de San Diego. El precio en la entrada es de $54 pero está incluido en la tarjeta Go San Diego.

San Diego Air and Space Museum

Sitúate debajo de un modelo del globo de 1783 de los hermanos Montgolfier, sigue la historia del vuelo hasta el presente y luego sé parte de una vuelta con una mochila cohete o un viaje a la luna adentro del extraordinario teatro 3D/4D Zable. El precio en la entrada es de $19.75 pero está incluido en la tarjeta Go San Diego.

San Diego Natural History Museum

Explora la historia natural del sur de California, desde fósiles hasta huesos de dinosaurios, desde libros raros hasta animales vivos. El precio en la entrada es de $19 pero está incluido en la tarjeta Go San Diego.

Model Railroad Museum

Con 27,000 pies cuadrados, este museo del ferrocarril es el mayor del mundo. Cuatro sistemas separados que funcionan de modelos masivos a escala muestran los ferrocarriles históricos del suroeste del país. El precio en la entrada es de $11 pero está incluido en la tarjeta Go San Diego.

Mingei International Museum

Este museo cuenta con más de 26,000 objetos de 141 países, desde el siglo III a. de C. hasta el presente, que permiten explorar la naturaleza y la historia de la humanidad de todas las eras y culturas del mundo. El precio en la entrada es de $10 pero está incluido en la tarjeta Go San Diego.

La tarjeta Go San Diego se puede comprar a través de www.gosandiegocard.com. El pase se manda por correo electrónico y la persona puede imprimirlo en su casa o usarlo en su smartphone por medio de la aplicación gratis Go City Card.

Conoce más en: www.gosandiegocard.com

Por si te lo perdiste

José María Giraldo dirigirá American Airlines en México

José María Giraldo dirigirá American Airlines en México

American Airlines dio a conocer el nombramiento de José María Giraldo como nuevo Director General de American en México, reemplazando Read More
Stranger Things llegarán a Universal Studios

Stranger Things llegarán a Universal Studios

Por primera vez, Universal Studios se asocian con Netflix para dar vida a “Stranger Things” en el evento “Halloween Horror Read More
Tulum presenta su festival gastronómico

Tulum presenta su festival gastronómico

Se acerca el Tulum Food Spirits & Wine Festival 2018. El evento organizado por la chef neoyorquina Diane DiMeo llenará Read More
SkyTeam presenta app para agilizar conexiones

SkyTeam presenta app para agilizar conexiones

La alianza global de aerolíneas SkyTeam lanzó una serie de mapas digitales para ayudar a los clientes a trasladarse dentro Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales