Ese momento en que los libros y las historias con las que crecimos se vuelven realidad, es cuando se logra cumplir el sublime propósito de viajar. Este es el caso de la maravillosa experiencia de conocer Marruecos, un país que ofrece diversidad de paisajes, una cultura legendaria y la gran calidez de su gente.

Durante muchos años, la empresa administradora de parques temáticos había efectuado tras bambalinas un gran trabajo para el cuidado y rescate de fauna. Hoy en día, este arduo trabajo sale a la luz, pues ya forma parte de la esencia del renovado SeaWorld, junto con las funciones educativas y de concientización dirigidas a los visitantes, sin dejar de lado la gran diversión de sus atracciones.

La compañía mexicana anunció el acuerdo de asociación con la empresa de entretenimiento deportivo Topgolf, para obtener los derechos exclusivos de la marca en todo el territorio mexicano. Ventura Entertainment contempla abrir 10 complejos situados en distintas partes del país, con el nombre y características de este gran concepto de entretenimiento a lo largo de los próximos ocho años. La alianza de Topgolf con Ventura Entertainment representa la primera asociación internacional de esta compañía de origen inglés en Norteamérica.

Reforzar su programación, perfilar una vocación hacia la formación de lectores entre niños y jóvenes y consolidarse como una plataforma para mostrar el quehacer de nuevos autores, sobre todo de la región, son las apuestas principales de la 28ª Feria Nacional del Libro de León, FeNaL.

Como parte de su estrategia de innovación, el restaurante Centro Café realizó un evento de presentación de su colorido abanico de bebidas energizantes de autor que por unos meses formarán parte de su menú especial de primavera. La creadora es la barista Ariadna Chaparro, quien expuso sobre una gran cantidad de posibilidades para disfrutar y combinar el café.

Uno de los outlets más importantes de Nueva York, visitado anualmente por 13 millones de personas, está por concluir su millonario proyecto de renovación tras tres años de inversión. Este ambicioso proyecto busca ampliar y mejorar la infraestructura de los Common Premium Outlets para ofrecer una experiencia de compra única y de lujo a tan sólo una hora de distancia del norte de Manhattan.

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales