La sociedad mundial conmemora al vital líquido, por ello la empresa creadora de hermosos cuerpos de agua artificiales divulga una selección de sus lagunas cristalinas a nivel mundial. Estos proyectos representan los paraísos que, gracias a su tecnología de punta, diseño y compromiso ecológico, permiten que cualquiera pueda gozar de lagunas de azul turquesa, playas de arena blanca, muelles y palmeras en su propiedad. Conócelas y enamórate.

En un evento realizado en el Hotel W de la Ciudad de México, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos dio a conocer las perspectivas para este 2017, así como las acciones en infraestructura y servicios que se han puesto en marcha para que la zona mantenga su posicionamiento como destino Premium.

Tres ciudades de Texas te invitan a descubrir sus atractivos en tus próximas vacaciones. San Antonio, Fredericksburg y San Marcos ofrecen diversión para chicos y grandes.

A pocas semanas de dar inicio la Semana Santa, Arturo Esper Sulaimán titular de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, dio a conocer que los servicios turísticos del estado están preparados para recibir a los viajeros durante la temporada vacacional, lo que trae consigo una derrama económica estimada de 240 millones de pesos y una afluencia que ronda los 300 mil visitantes.

El destino cultural de México, reza el eslogan, te sorprende. Ahora con el pretexto de conocer las nuevas tendencias en la moda del zapato de la marca Andrea, Guanajuato te lleva a recorrer el centro, la Universidad, sus esculturas, sus iglesias, sus parques, las casas de los famosos, los museos, sus callejones, sus túneles y sus rincones llenos de historia y leyendas.

Fundada en 1575 la ciudad es un mosaico esplendoroso de templos, jardines, y otros monumentos coloniales que son parte de su identidad. Son cuatro los barrios antiguos que la identifican: La Estación, El Encino, Guadalupe y San Marcos, cada uno de ellos con una gran historia y cultura. Además de su Centro Histórico.

Más artículos...