La isla ya está abierta para el turismo al inicio de la temporada de invierno y justo a tiempo para las fiestas navideñas. Más de 100 hoteles están ya abiertos y operando. Más de 4 mil restaurantes ya toman reservas y preparan deliciosas comidas. Los principales atractivos turísticos de la Isla han sido limpiados y restaurados. Todo justo a tiempo para que los viajeros puedan experimentar las navidades más largas del mundo. Unas que serán festejadas de manera más profunda, este año más que nunca. Este anuncio fue comunicado hoy por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), el ente oficial gubernamental para la industria turística.

La época más maravillosa ha llegado a Walt Disney World Resort. Deliciosos dulces, festivos espectáculos navideños y alegría por todas partes traen a la vida el espíritu de la temporada a través de los cuatro parques temáticos, resorts Disney y Disney Springs.

Cada vez más viajeros llegan a ese bello estado. Gran parte de este incremento en está ligado directamente con el turismo enológico que miles realizan cada año al Valle de Guadalupe en Ensenada; o también hacia la enigmática Tijuana, que hace de su multiculturalidad el atractivo más importante.

Uruguay se prepara para el verano austral y su emblemático destino de mar, Punta del Este, tendrá como grandes aliados al sol, la playa, la gastronomía y la vida nocturna. Pero hay mucho más que hacer además de tomar sol o fotografiar la famosa escultura El Hombre Emergiendo a la Vida, aquí te presentamos cinco actividades que no te puedes perder:

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció el lanzamiento de la primera fase de la campaña ‘Meaningful Travel’ (o ‘Viajar con Propósito) que tiene como objetivo promover que tanto la comunidad local como los viajeros interesados en aportar a la recuperación de la Isla, tengan la oportunidad de unirse a los esfuerzos de rehabilitación y limpieza de nuestras principales atracciones turísticas. La primera fase del programa se extenderá hasta fin de año e incluye un itinerario de fechas en múltiples atracciones, como parques, balnearios y monumentos históricos, entre otras.

Si eres de los que les gusta viajar y tener experiencias nuevas seguramente te encantarán estos cinco destinos que puedes disfrutar en el estado de Hidalgo ubicado a menos de dos horas de la Ciudad de México.

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Como cada año, la Oficina de Turismo de Texas realizó su tradicional blitz por diversas agencias de viajes en la Read More
Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales