Cuando el sol se pone en San Agustín, Florida, las calles cobran vida. Es posible encontrar una gran variedad de música en vivo en sus restaurantes y tabernas, o bien, entregarse a un plácido paseo bajo la luz de las estrellas entre las pintorescas calles del distrito histórico. Los ritmos de jazz suave, guitarra española, rock clásico, folk y pop a cargo de talentosos músicos locales obligan a bailar. Y para calmar la sed y relajarse, cocteles artesanales, una copa de vino español o un delicioso martini.

San Antonio ofrece la gran ventaja de estar a poco tiempo vía aérea o terrestre y para este verano tiene muchas opciones para disfrutar en familia: Six Flags Fiesta Texas celebra sus 25 años con la inauguración de la primera montaña rusa acuática.

Cancún es reconocido internacionalmente como destino limpio y responsable con el medio ambiente al izar siete banderas Blue Flag 2017-2018. Las playas galardonadas son: Las Perlas, Chac Mool, Playa Delfines, Marlín, Ballenas, El Niño, Coral, es decir, todas las que conforman al destino.

El destino crece en conectividad aérea gracias a la nueva ruta Monterrey - La Paz, con escala en Culiacán, inaugurada por Calafia Airlines, con lo cual se verá beneficiada la comunicación directa de La Paz con uno de los mercados más importantes de México. Lo anterior, es resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Baja California Sur, la Secretaría de Turismo, el Fideicomiso de Turismo de La Paz y la compañía aérea.

La llamada Isla del Encanto, además de sus paradisíacas playas y rica cultura, ofrece una amplia gama de lujosos resorts con spas calificados como los mejores de la región y boutiques de las marcas de lujo más reconocidas. El destino de compras del Caribe supera todas las expectativas cuando más de 11 millones de visitantes descubren el centro comercial más grande del Caribe o los spas rodeados de un paraíso tropical.

Los Cabos ganó el premio al “Destino con mayor satisfacción al cliente en México” en la Gala de los WAVE Awards que se celebró el día 15 de junio en el hotel Ritz Carlton de Marina Del Rey, California. Esta es la primera vez en la historia de los premios que el destino recibe este galardón que muestra la calidad de hospitalidad que han alcanzado sus hoteles y proveedores de servicios.

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales