La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún y Riviera Maya, en Quintana Roo, confirman el constante crecimiento de la familia Xcaret.

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y naturaleza en el mundo, por lo que la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) busca desarrollar este segmento para el 2018, como una de las vocaciones con mayor potencial en la entidad.

El respeto por el medio ambiente y los primeros pobladores se encuentra en cada canadiense y orgullosos los comparten al mundo. Si observas los antiguos billetes del País de la Hoja de Maple encontrarás grabados de animales, aquellos que las antiguas civilizaciones aprendieron a respetar y con los que debían convivir compartiendo el extenso territorio. De la observación de la fauna surgieron ideas fundamentales para su supervivencia.

Uno de los mejores lugares para encontrar aventura, calidez y romance se encuentra en Ensenada, Baja California, destino que goza de un clima similar al mediterráneo y en el que puedes encontrar variedad de actividades para todos.

Paisajes inmejorables, deportes extremos, coloridas villas, alta gastronomía, caminatas relajantes y más actividades te esperan esta época invernal en la provincia de Quebec, Canadá, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No esperes más, toma tus botas, abrigo y gorro para embarcarte en esta nueva aventura en uno de los vuelos de Air Canada.

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales