Abre san antonio

Tres ciudades de Texas te invitan a descubrir sus atractivos en tus próximas vacaciones. San Antonio, Fredericksburg y San Marcos ofrecen diversión para chicos y grandes.

 

San Antonio, tan diverso como divertido

San Antonio collage

Todos encontrarán motivos de sobra para disfrutar de esta ciudad. Los amantes de la naturaleza y hospedaje de alto nivel, encontrarán en el Hyatt Hill Country Resort & Spa un lugar ideal. Lo que fuera un racho familiar rodeado de áreas verdes, actualmente es un moderno hotel decorado a la usanza tradicional texana, entre sus instalaciones encontramos un campo de golf de 27 hoyos, un río artificial donde los niños pueden nadar felizmente y un divertido simulador de surf. La propiedad cuenta además con amplios salones para eventos y reuniones, así como diversos restaurantes y bares que ofrecen gastronomía local e internacional.

A poca distancia del hotel se encuentra Sea World, el famoso parque acuático que ya es un clásico del turismo por a sus espectáculos con animales marinos, montañas rusas y su exitosa incursión en el proteccionismo de especies del mar. Es el más grande de los tres parques de la firma.

San Antonio agrupa numerosos centros comerciales: La Cantera y El North Star Mall, una alegría para quienes disfrutan de hacer compras.

La cultura tiene un espacio muy relevante en esta ciudad y The McNay Museum da cuenta de ello, con su magnífica colección de obras pertenecientes a grades maestros como Van Gogh, Pablo Picasso y Paul Gauguin entre otros. Su acervo se compone de 20 mil piezas de arte contemporáneo.

En un ambiente más relajado los niños aprenden y se divierten en el DoSeum, un recinto interactivo provisto de modernas tecnologías y divertidas experiencias, con las que toda la familia acumulará gratos momentos.

Parque 1

Mención aparte merece otro parque temático que por su naturaleza es todo un orgullo texano, se trata de Morgan’s Wonderland, con atracciones adaptadas a personas con discapacidades, recientemente un parque acuático se ha unido a su oferta.

Es muy recomendable visitar las misiones de San Antonio edificadas durante la época virreinal que aún conservan su esplendor, la más famosa de ellas es sin duda El Álamo, un lugar de trascendencia histórica.

Una visita a San Antonio no está completa sin recorrer el centro histórico y el River Walk o paseo del río, ya sea caminando o a bordo de una embarcación. Durante el recorrido se puede disfrutar de la tradicional gastronomía texana, así como del folklore latino de la región.

Mención aparte merece la nueva área conocida como The Pearl, ubicado en un extremo del río, en lo que fuera una cervecera el lugar ahora es el centro culinario de la ciudad. Su oferta de bares y restaurantes es amplia y los fines de semana en sus calles se instala el Farmers Market con comida y productos orgánicos.

Continúa...

Por si te lo perdiste

NASA Now para vivir de cerca la conquista del espacio

NASA Now para vivir de cerca la conquista del espacio

Una visita a la atracción ubicada en el Kennedy Space Center Visitor Complex proporciona a los visitantes un acceso sin Read More
La OMT nombra nuevo liderazgo

La OMT nombra nuevo liderazgo

El Sr. Zurab Pololikashvili, actual embajador de Georgia en España, Marruecos, Argelia y Andorra ha sido nombrado Secretario General de Read More
Guanajuato listo para las Fiestas Patrias

Guanajuato listo para las Fiestas Patrias

La Dirección de Información y Análisis de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato estima la llegada de 231 Read More
Promueven el chorizo español

Promueven el chorizo español

Durante la campaña de actividades 2017 del Consorcio Chorizo Español en México se ofreció una clase magistral de la mano Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales