Seeo usa abre

SEE USA TOURS, empresa especializada en turismo receptivo en Estados Unidos, visitó la Ciudad de México para realizar su misión de ventas y dar a conocer sus nuevos productos para 2017.

Jesús Claros, Director Comercial de SeeUSA Tours, aprovechó la ocasión para acercarse a agentes de viajes, operadores y medios de comunicación para platicarles de todos sus servicios, futuros proyectos y ponerse a sus órdenes.

La empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con oficinas en Nueva York, Niágara, Washington, Miami, Orlando, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y San Juan Puerto Rico. Además tiene oficinas de reservas y call center gratuito las 24 horas para clientes en destino final, entre otros.

cierra

Durante su Misión de Ventas, SEE USA TOURS presentó a su nueva Gerente de cuenta, Alejandra Cervantes, quien comenzó su carrera en Sabre y cuenta con amplia experiencia en destinos turísticos, se ha desempeñado también, en México, como Directora de cuenta del CVB de Houston y NYC & Company,.

Algunos de los servicios que SEE USA TOURS ofrece son excursiones, gestión de grupos, reservas hoteleras, entradas a shows, eventos y parques temáticos, traslados, diseño de servicios a su medida, circuitos como Triángulo del Este/Washington Express, viajes de lujo y más.

Conoce más en: www.seeusatours.com

Por si te lo perdiste

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

La Conferencia Internacional de Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre 2017 se realiza en Xingyi, la capital de Read More
El atractivo Witte Museum en San Antonio

El atractivo Witte Museum en San Antonio

Si eres amante de la vida marina debes de conocer un increíble mundo bajo el agua en Whales: Giants of the Read More
Nueva app para millennials viajeros

Nueva app para millennials viajeros

La generación millennial tienen avidez por viajar, curiosidad por conocer nuevos sitios y viven conectados a Internet a través de Read More
Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

The Mark Hotel, ubicado en uno de los lugares más codiciados y discretos de Manhattan a un paso del Central Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales