cierra ixtapa zihua

Inmerso entre montañas siempre verdes Ixtapa Zihuatanejo es un paraíso para amantes de lo natural, la aventura y las experiencias a la orilla del mar. La brisa fresca y los aromas que emanan del mar crean la atmósfera perfecta para disfrutarse solo, en familia o en pareja.

Sus dos destinos: Ixtapa y Zihuatanjeo están unidos por un corredor verde repleto de plantíos de palma de coco, con el que se elaboran diversos platillos y productos de belleza. Magnicharters te lleva a disfrutar de este bello destino con excelentes paquetes al mejor precio.

Zihuatanejo

También llamado Zihua, este pueblo con mar encanta con sus construcciones naranja y techos de teja roja, la calle principal, el paseo del pescador, acoge algunos de los restaurantes más emblemáticos del pueblo, como Angustina, una mezcalería-restaurante que ofrece una propuesta muy saludable y rica a base de platillos elaborados con ingredientes locales y frescos, como pescado, mariscos, camote y cítricos, entre muchos otros; además de un amplio menú de mezcales guerrerenses con los que se preparan cocteles frescos que son la sensación del lugar, como los hechos con jamaica, albahaca, mango o tamarindo.

Una opción para disfrutar la aventura en altamar, es a bordo del catamarán más famoso, el Picante, tripulado por el capitán Tim Sullivan. La experiencia es más que gratificante, ofrece dos tipos de recorridos: uno por la tarde para admirar el atardecer y navegar durante dos horas, además de disfrutar de un espectáculo “mexicano”, y otro que zarpa a media mañana y que promete muchas aventuras acuáticas como el stand up paddel, surf y el snorkel.

A la hora de la comida el Restaurante y tienda de vinos Mito es un oasis para amantes de lo natural, ofrece un menú vegano diseñado por el chef Paco Isordia, entre sus platillos más destacados están las tiritas de coco, los taquitos de coco al pastor o la sopa de chile poblano con elote.

Otra opción para disfrutar las delicias de Zihua es el Restaurante Colores y Sabores del chef Juan Antonio García Giles, quien tiene una propuesta de cocina de raíces básicas para desayuno y cena.

Por la tarde vale la pena dar un paseo en el mercado de artesanías de Zihua, que ofrece todo tipo de objetos moldeadas en diversos materiales como plata, concha de abulón, madera, concha nácar y más.

 

Ixtapa

abre ixtapa zihua

A diferencia de Zihuatanejo, el encanto de Ixtapa radica en la mezcla de lujo y tradición que se respira en cada uno de sus rincones, es aquí donde se encuentran los hoteles de primera clase como el Barceló, ideal para descansar y gozar de sus atractivos y hasta de su cocina.

Ixtapa también cuenta con dos campos de golf, Palma Real y Club de Golf Marina Ixtapa, escenario de diversos torneos de fama internacional.

El destino también es reconocido por su playas, algunas de las cuales, como Palmar, cuentan la certificación de limpieza y calidad Blue Flag y donde, en sus aguas, se pueden realizar todo tipo de deportes, desde veleo, torneos de pesca deportiva, buceo, snorkel, stand up paddle, surf, ente otras.

Sin duda, un lugar tradicional para disfrutar del sol y el mar es Playa Las Gatas, de arena suave como el talco, a donde se llega a bordo de una embarcación que zarpa desde el muelle de Zihuatanejo.

Sus cálidas y cristalinas aguas obsequian una experiencia muy relajante a quien decide explorarlas en un tour de snorkel o buceo. En esta playa, la mejor opción para disfrutar las delicias del mar es el restaurante Chez Arnoldo’s donde se ofrecen platillos a base de pescado y mariscos frescos.

Ixtapa también es famosa por su ciclopista, que mide 9 kilómetros, galardonada con la Certificación de Calidad Ambiental Turística.

Para finalizar la experiencia no puede faltar una visita a Loot, una galería, restaurante, boutique, cafetería que ofrece un concepto único, distinto y novedoso tanto en su cocina como en su propuesta artística y cultural.

Para que vivas este destino Magnicharters te ofrece sus muy completos paquetes todo incluído con hospedaje en el Hotel Barceló, uno de los mejores del destino.

Ixtapa Zihuatanejo tiene mucho que ofrecer y Magnichartes te lleva a gozarlo. Conoce sus promociones de temporada aquí.

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales