abre vegas atractivos

Los escenarios que brillan ante el inicio de un espectáculo o un concierto, son sólo uno de los maravillosos espacios que te dejarán enamorado de este destino, aquí te presentamos otros que reclamarán tu presencia en la Capital Mundial del Entretenimiento.

Escenario de estrellas

En nuestra reciente visita a Las Vegas presenciamos la entrega del Grammy Latino, uno de los muchos eventos de alto nivel que anualmente se celebran en la ciudad. La sede fue el la nueva T-Mobile Arena, escenario de conciertos y eventos deportivos con aforo para 20 mil personas. Artistas de gran nivel como JLo, Marc Anthony, Los Fabulosos Cadillacs, Laura Pausini, Fonseca, Jesse y Joy, y Eugenia León, entre otros, realizaron un espectáculo musical de gran nivel. El ganador de la noche fue sin duda el colombiano Carlos Vives que se llevó los Gammys a la mejor canción y la mejor grabación del año por “La Bicicleta”. La noche previa, en una cena de gala, el propio Marc Anthony fue nombrado Hombre del Año por la  Academia Latina  de Artes y Ciencias de la Grabación, institución que también otorga los premios Grammy.

El desafiante desierto

Las dunas, el sol y con la silueta de Las Vegas al fondo es el escenario ideal para vivir la experiencia de tripular un buggy, vehículos todo terreno, construidos con tubos, suspensión reforzada, potente motor y llantas especiales. Los caminos los borra la arena y la mejor ruta es aquella que te permite divertidos ascensos y vertiginosos descensos. Esta experiencia la ofrece la empresa Sun Buggy que cuenta con vehículos seguros, guías expertos y equipamiento en perfecto estado.

Pistas de adrenalina

Adrenalina en su máxima expresión es lo que suscita manejar un auto deportivo a más de 250 kilómetros por hora. SpeedVegas es el escenario ideal de los amantes de la velocidad quienes al llegar al lugar eligen entre algún Ferrari, Lamborghini o Porsche para recorrer el circuito de 2.4 kilómetros, alcanzar la máxima velocidad en la recta principal, después ingresar a una serpenteante zona de curvas y luego repetir el ciclo. El conductor siempre va acompañado de un instructor quien además de cuidar la seguridad, motiva a acelerar cada vez más y más.

Golf relajante

Para los amantes del golf la mesa está puesta en TopGolf Las Vegas, el lugar ideal para practicar los mejores golpes. Modernas tecnologías y equipamiento se acompañan con exquisitas propuestas gastronómicas y un excelente servicio. Por si fuera poco la tracción cuenta con alberca y sport bar para completar la diversión.

 Vegas atractivos Collage 1

Desde las alturas

Cuando la noche cae en Las Vegas ha llegado el momento de ver un escenario diferente a bordo de un helicóptero de la empresa Maverick. La moderna aeronave de siete plazas sobrevuela los puntos emblemáticos de la ciudad, desde ahí se identifica perfectamente la iluminadísima Strip y hoteles de arquitectura única como The Venetian y su torre tipo renacentista, The Stratosphere con su torre futurista, Luxor con su pirámide, Bellagio con sus fuentes iluminadas y otros íconos de la ciudad. El seguro vuelo dura en torno de 30 minutos y despega del aeropuerto McCarran.  

Escenario gastronómico

Las Vegas continúa posicionándose como uno de los destinos gastronómicos más importantes del mundo. En esta ocasión pudimos disfrutar del Yardbird, famoso por su pollo frito, el Bouchon del afamado chef Thomas Keller, Mr Chow con su Pato Pekín, Table 10 del chef Emeril Lagasse y el divertido restaurante japonés Sake Rok, donde la gastronomía es sólo parte de una divertida noche.

Un espacio para el arte callejero

El centro histórico de Las Vegas ha sido objeto de trasformaciones y remodelaciones para seguir atrayendo a los turistas. Como parte de este proceso anualmente se realiza el festival Life is Beautiful que congrega a pintores y grafiteros para que plasmen sus obras en las paredes de algunos de los edificios del área. Con sus variados temas las obras permanecen durante un año en espera del siguiente festival.

vegas atractivos collage 2

Todo cabe en un contenedor

Y así lo demuestra The Container Park, un centro de compras y esparcimiento construido en lo que fueran contenedores utilizados para la transportación. Aquí encontrarás áreas recreativas y varios restaurantes y cafeterías entre los que se distingue The Perch de cocina típica estadounidense.

Crimen y castigo

La mafia es un tema que apasiona a muchos y el Mob Museum dedica su exhibición a la historia de la delincuencia organizada y la lucha para erradicarla. El acervo incluye fotografías, libros y armas que pertenecieron a mafiosos de abolengo como Al Capone, Frank Nitti o Dutch Schultz. Una reproducción de una silla eléctrica es parada obligada para los visitantes.

Acrobacias, humor y música

No hay viaje completo a Las Vegas si no se asiste a uno de los escenarios del Cirque du Soleil, en esta ocasión pudimos disfrutar de Mystère en el interior del hotel Treasure Island. Los asistentes no dejan de sorprenderse con las acrobacias, vestuarios, música, actuaciones y efectos especiales que noche a noche presentan los miembros de cada una de las compañías que conforman este fenómeno del entretenimiento.

Escenario de lujo y comodidad

The Venetian es sin duda uno de los mejores hoteles del destino. Es el hotel de mayor tamaño en los Estados Unidos que ha recibido los cinco diamantes de la AAA. Cada una de sus 7,128 suites desbordan lujo y buen gusto. Su decoración con motivos venecianos se complementa con los canales de su aledaña plaza comercial en donde góndolas cruzan canales que emulan la clásica ciudad italiana.

cierra vegas atractivos

En tu próximo viaje a Las Vegas, ¿qué escenarios quieres descubrir?

www.lasvegas.com/mx

Por si te lo perdiste

A Punta Mita, con todo el lujo

A Punta Mita, con todo el lujo

Ubicado en Bahía de Banderas en Nayarit, México, se encuentra uno de los destinos de ultra-lujo mejor posicionados a nivel Read More
Bedsonline continúa su crecimiento

Bedsonline continúa su crecimiento

El proveedor global en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy un crecimiento en Read More
Llega Hilton Garden Inn a Aguascalientes

Llega Hilton Garden Inn a Aguascalientes

Hilton anunció el día de hoy la apertura de Hilton Garden Inn Aguascalientes. Administrada por Hilton, la propiedad de 154 Read More
Southwest, moda sostenible con artesanos indígenas

Southwest, moda sostenible con artesanos indígenas

La línea aérea anunció hoy el lanzamiento de una línea de accesorios de moda con material reutilizado de sus asientos Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales