Florida Collage abre

Para los amantes del deporte al aire libre, el llamado estado del sol ofrece un abanico de divertidas opciones para escaparse a disfrutar del cambio de estación, en un clima inmejorable y luminosos paisajes.

Montar a caballo. Marion Ocala County es la capital ecuestre del mundo, tiene más de 600 granjas y es sede de espectáculos como el HITS Ocala Winter Cicuit, Equiventures, FEI y el Live Oak International.

Bicicleta de montaña. Santos Mountain Bike Trails ofrece 90 kilómetros de caminos todo terreno para que el visitante pueda experimentar altos niveles de adrenalina.

Cicloturismo. En Sarasota, Florida, hay dos rutas para oxigenar el cuerpo y deleitar la vista: Legacy Trail y Venetian Waterway Trail.

Deporte en familia. Premier Sports Campus at Lakewood Ranch en Bradenton, Florida, es un hermoso lugar destinado a la práctica de actividades tan diversas como la pesca, kayak, paseo en bote, entre otras.

Surf. Gozan de fama, St. Petersburg, Florida a Sand Key, Indian Rocks Beach y Redington Shores, como los mejores lugares para surfear.

Kiteboarding. Los mejores sitios para practicarlo son Sunshine Skyway Bridge o Fort De Soto Park.

Conoce más en: www.visitflorida.com/es.html

Por si te lo perdiste

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

En días pasados Travel Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, sobre Read More
Diego Fagre pone en alto al turismo

Diego Fagre pone en alto al turismo

Con 30 años de trayectoria en el medio turístico, de los cuales 12 han transcurrido en México, Diego Fagre, Director Read More
Gourmets de Madrid una feria de sabores

Gourmets de Madrid una feria de sabores

Recientemente se llevó a cabo la edición número 31 del Salón de Gourmets, en Madrid, donde se reunieron mil 630 Read More
Más razones para ir a McAllen

Más razones para ir a McAllen

La famosa ciudad del sur de Texas ofrece al visitante nuevos atractivos. Los amantes de la cultura y la gastronomía Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales