Los Cabos abre

En un evento realizado en el Hotel W de la Ciudad de México, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos dio a conocer las perspectivas para este 2017, así como las acciones en infraestructura y servicios que se han puesto en marcha para que la zona mantenga su posicionamiento como destino Premium.

De acuerdo con Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo Los Cabos, una de las principales ventajas que tiene Los Cabos es su ubicación estratégica que resulta de fácil acceso tanto para viajeros domésticos como internacionales, estos últimos representaron el 80% de afluencia de visitantes durante 2016.

Los Cabos está consolidado como un destino sólido e importante para el turismo nacional por sus atractivos e infraestructura. Durante el año pasado, se registró un incremento del 12% en turismo internacional y un 24% por parte del mercado nacional, comentó el directivo.

Los Cabos 2

Recientemente, han tenido lugar diversas aperturas de prestigiosas marcas de hoteles como Grand Velas y Paradisus. Así mismo, se prevé un incremento de la oferta hotelera de alto nivel, cercana a las cuatro mil habitaciones. Actualmente, firmas como Esperanza, An Auberge Resort, Las Ventanas al Paraíso y The Resort at Pedregal se encuentran haciendo mejoras en secciones de propiedades en Los Cabos.

Uno de los principales avances de este año recae en el aumento de la conectividad y en diversificar la oferta internacional, estas acciones se ven reflejadas por parte de la aerolínea Southwest con el nuevo vuelo Oakland - Los Cabos y Delta con su conexión de Atlanta. Del mismo modo, se busca concentrar acciones para ampliar el mercado con Reino Unido y Australia.

Conoce más en: visitaloscabos.travel

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales