abre arizona

Panorámicas rocosas que se tiñen rojo al caer el sol e impresionantes formaciones con millones de años de historia son lo que caracteriza al Gran Cañón, el mágico lugar donde los nativos americanos dieron origen a sus leyendas y tradiciones. Más allá de estás bellezas naturales, en Arizona encontramos modernas ciudades como Scottdale y sus lujosos resorts que contrastan con el desierto, y Tempe cuyos sofisticados centros comerciales son enmarcados por las montañas.

En entrevista, Kimberly Todd, Gerente Senior de relaciones con Medios Internacionales de la Oficina de Turismo de Arizona, y representantes de los estados de Scottdale, Tempe, expusieron sobre los atractivos de dichos destinos e hicieron hincapié en que las actividades al aire libre son las más populares para esta temporada.

“La riqueza de atractivos ha captado el gusto de los viajeros mexicanos, con una cifra que ronda los 3.8 millones de visitantes durante 2016, esto posiciona a México como nuestro principal mercado internacional; del mismo modo los viajeros domésticos alcanzan un 36.4 millones de visitas al estado”, comentó Todd.

 

Tercia en Arizona

arizona 2

Sin duda, la capital es un buen punto para empezar a conocer el estado. El aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor cuenta con conexión directa partiendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con una mezcla entre desierto y ciudad, las opciones son amplias para los viajeros. Quienes buscan aventura, a un par de minutos de la urbe, encontrarán Camelback Mountain, donde la habilidad de escalar se pone a prueba con más de 360 metros ascendentes. Una vez en la cima, la recompensa es una vista espectacular de Phoenix. Para quienes desean llegar aún más alto, un viaje en globo aerostático es la forma de lograrlo.

Hay quienes prefieren mantener los pies en la tierra y hacer un tour por los emblemáticos puntos de interés, comer en un buen restaurante o ir de compras. Para los noctámbulos, la ciudad ofrece innumerables centros nocturnos y galerías de arte que se llenan de luz al caer el sol.

La modernidad se extiende por las calles de Tempe con ofertas de entretenimiento para todo público. El estilo de vida saludable es lo de hoy, por ello numerosas personas se dan cita en Tempe Town Lake y el Parque Kiwanis, donde la práctica de ciclismo y caminata, rodeados de una espesa vegetación, son la alternativa para un viaje relajado. También se disfrutan actividades como el paddle board o el kayakismo.

El shooping es imprescindible en Tempe, Arizona Mills es un centro comercial que agrupa 170 tiendas de las mejores marcas. Son visita obligada, el nuevo Arizona Sea Life Aquiarium, donde viven cientos de especies marinas de todo el mundo, y Legoland Discovery Center que cautivará a los pequeños con sus piezas multicolores.

arizona cierra

Los viajeros de gustos sofisticados encontrarán especial encanto en los viñedos y la alta cocina de Scottsdale, un destino en el que los hoteles no escatiman lujos y sus huéspedes disponen de exclusivos servicios de spa. En Arizona Cowboy Collegue, instructores especializados dan lecciones de montar a caballo y todo lo que se requiere para convertirse en un auténtico vaquero.

Más información: www.visitaarizona.com.mx/

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales