NY Abre

Nueva York es una de las ciudades más visitadas por los mexicanos y con el inicio de la primavera un ramillete de atractivos refresca los cinco condados que conforman la llamada Gran Manzana.

En conferencia de prensa, miembros de NYC & Company dieron a conocer un convenio para fomentar el turismo entre dos de las ciudades más visitadas del mundo, Nueva York y la Ciudad de México. Esta alianza se verá reforzada con una campaña promocional cuya inversión fue de 900 mil dólares.

En colaboración con Best Day Travel y JC Decaux, a partir del 25 de abril y hasta el 3 de julio, se pondrá en marcha una promoción que ofrecerá paquetes para viajar entre el 1 de mayo y el 31 de julio. A lo largo de la promoción el mensaje “New” New York City – Welcoming the World, lucirá en espectaculares y parabuses de México.

NY 4

En conferencia de prensa, Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company, afirmó que el destino cuenta con una infraestructura óptima y sofisticada para todo tipo de viajero y que las más de 74 mil 500 habitaciones, localizadas sólo en Manhattan, permiten que los turistas puedan desplazarse a lo largo y ancho de la ciudad.

Luces de Nueva York

La mejor manera de ubicarse en el destino y elegir a dónde ir es con una vista panorámica desde el piso 86 del Empire State Building, el mismo que en 1933 fue escalado por uno de los personajes más populares del cine: King Kong. Esta edificación además de ser uno de los primeros rascacielos en la ciudad, es una gran obra arquitectónica que siempre cautivará a propios y extraños.

Una encrucijada llena de luces y calles altamente transitadas caracterizan a Times Square, ahí convergen lo clásico y lo nuevo. Este año, con motivo de su décimo aniversario, Ripley´s Belive It or Not! invita a los viajeros a la exposición de la cuenta atrás de víspera de Año Nuevo, con la bola original de 2007. Recientemente, Madame Tussauds develó la cabeza interactiva de más de cinco metros de altura de un gorila gigante que forma parte de la exposición permanente “KONG: Experiencia de la isla del cráneo”.

NY 3

Ir de compras es una de las actividades preferidas de los viajeros, para ello, la Quinta Avenida despliega cientos tiendas de marcas de prestigio, cuyos suntuosos escaparates que y novedosos productos, arrebatan los sentidos.

Imperdibles son los parques y jardines entre los que destaca Central Park, esta temporada presenta el Open House de Liz Glynn, una exposición cuyo principal atractivo son imágenes angelicales. Por otra parte, Prospect Park conmemora 150 años de su fundación y por ello, se llevarán a cabo diversas actividades gratuitas. Además, inicia funciones el espectáculo Woman Composers Spotlight, en el centro cultural Wave Hill ubicado frente al río Hudson en las inmediaciones del Bronx.

Conviene deambular por esta gran ciudad, cuando el hambre se manifieste, llega la oportunidad de disfrutar la oferta gastronómica de Midtown Manhattan, lo difícil será decidirse por un restaurant.

En su oportunidad Chris Heywood, Vicepresidente de Comunicación Global, informó sobre actividades y planes para este 2017, así como de un programa de modernización que podría estar listo para 2018, este abarca hoteles, centros comerciales y demás atracciones en las que los viajeros podrán vivir experiencias únicas.

NY 2

En el evento también estuvieron presentes Mauricio González y Daniela Herrerías, representantes de la Oficina de Turismo de Nueva York en México, así como Edgar Solís, Presidente de La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, y César Romero, Presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas A.C.

Conozca más: www.nycandcompany.org

Fotos del destino: www.nycgo.com

Por si te lo perdiste

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut Read More
Más aerolíneas llegarán al aeropuerto DFW

Más aerolíneas llegarán al aeropuerto DFW

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth dará la bienvenida a dos nuevas aerolíneas para conectar a Europa a partir de Read More
Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

La importante empresa hotelera renovó parte del esquipo directivo de los hoteles Hacienda Jurica by Brisas y Galería Plaza Veracruz. Read More
Rail Europe hace alianza con Silverrail

Rail Europe hace alianza con Silverrail

La empresa distribuidora global de productos ferroviarios europeos, se complace en anunciar una nueva asociación con SilverRail, la empresa de Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales