Disney Abre

El pasado 12 de mayo, fue inaugurado Happily Ever Arter, un nuevo espectáculo en el que los fuegos artificiales y sorprendentes proyecciones colorearon el Magic Kingdom, en Walt Disney World, Orlando. Desde entonces, los visitantes pueden alegrar sus sentidos como si se adentraran en un mundo mágico.

Este nuevo espectáculo nocturno cuenta con la mayor cantidad de rayos láser, luces y proyecciones que cualquier otro show presentado con anterioridad por Disney. Tiene una duración de 18 minutos, presenta pasajes de historias clásicas y entrañables como The Little Mermaidy, Aladdin, y de sus más recientes éxitos taquilleros como Moana y Zootopia.

El inicio del espectáculo evoca sueños fantásticos llenos de esperanza, maravillas, magia y luz, donde villanos Disney no tardan en aparecer para intentar aplastar las ilusiones. Pero, los valientes luchan siempre por sus ideales y triunfan.

Los espectadores conocerán de cerca a emblemáticos personajes como Quasimodo, el protagonista de The Hunchback of  Notre Dame, que se columpia entre sus torres; Woody y sus amigos de Toy Story que reconstruyen el castillo con juguetes; Maleficent de la película Sleeping Beauty quien envuelve el castillo con llamas verdes.

En Magic Kingdom lo que sobre es magia, Tinker Bell vuela a través del cielo nocturno, recordando a los visitantes que, con un poco de fe, confianza y polvo de hadas, todo el mundo puede hacer que su sueño se convierta en realidad. Gracias a la más avanzada tecnología, personajes y escenas de más de 25 películas de Disney forman parte de las proyecciones coreografiadas del show.

El nuevo espectáculo, se enaltece gracias a una emotiva partitura musical cuyo mensaje es claro: todo el mundo es capaz de convertir sus sueños en realidad, siempre y cuando uno sea lo suficientemente valiente para confiar en lo que le guía, y lo suficientemente audaz para alcanzar su destino. Cabe mencionar que la música de Happily Ever After fue grabada en Londres con una orquesta de 75 músicos e incluye melodías de numerosas películas de Disney.

Happily Ever After, se presentará cada noche y los horarios variarán dependido de las horas de apertura del parque.

Agentes de viajes, conozcan más aquí.

Por si te lo perdiste

Exhiben retratos de refugiados en el Aeropuerto de Múnich

Exhiben retratos de refugiados en el Aeropuerto de Múnich

La exposición “Espejos del alma” compuesta por retratos de 47 refugiados se exhibe en el moderno aeropuerto alemán. Se trata Read More
Devórate a las Islas Caimán

Devórate a las Islas Caimán

El archipiélago británico se ubica a unos 740 kilómetros al sur de Miami, y a poco más de 260 kilómetros Read More
Fundación Posadas apoya a personas vulnerables

Fundación Posadas apoya a personas vulnerables

En días pasados, Posadas, la empresa hotelera y de servicios, llevó a cabo el mes del voluntariado, una iniciativa cuyo Read More
Guía del viajero responsable

Guía del viajero responsable

La actividad turística conlleva un impacto al medio ambiente que afecta en mayor o menor medida, de acuerdo al comportamiento Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales