Vail abre

Pendientes nevadas y una sofisticada zona hotelera, entre otros encantos, hacen de Vail uno de los destinos invernales más reconocidos a nivel mundial. Pero ¿qué pasa cuando no hay nieve y la temperatura ronda los 30 grados? Las peñas y senderos muestran un nuevo rostro que se visita andando o en bicicleta, los abundantes ríos ponen a prueba las habilidades y paciencia de quienes practican la pesca, y un sin número de eventos culturales y musicales alegran el ambiente de la villa durante verano.

Con la intención de ambientar a los asistentes a la presentación, varios invitados hicieron un recorrido en bicicleta por parques de la colonia Polanco acompañados de las anfitrionas Jennifer Viditz-Ward, Senior International Market Manager de Vail Resorts y la publirrelacionista Kristin Yantis de MYPR. Durante la rodada se pudieron observar mensajes de #VailLovesMexico.

 Atractivos y descuentos

Vail 2

Una vez en el restaurante sede se dio a conocer que además de los muchos atractivos que ofrece Vail en esta temporada del año, las tarifas son casi 47% más económicas, muy accesibles para los viajeros de diversos perfiles.

Una novedad es la nueva App de Vail para dispositivos móviles (Apple y Android), que funciona como una guía de vacaciones en tiempo real, en la que los usuarios disponen de información acorde a sus necesidades y gustos personales, además de servicios varios como dónde estacionarse.

Por segundo año consecutivo, el pase Epic Discovery de Vail Resorts es una oportunidad para disfrutar más cerca las montañas y atreverse a vivir una gran experiencia con actividades de aventura y exploración que adentran al visitante en un entorno natural. Lo mejor es que, además, el turista crea conciencia sobre el medio ambiente. Los paseos incluyen tirolesas, puntos para escalar, montaña rusa alpina, acercarse a la vida salvaje. El 1% de utilidades se destinan para la conservación y proyectos de mantenimiento del bosque.

 Hospedaje, gastronomía y lujo

Vail Collage

Durante la primavera de 2017, las novedades en materia hotelera recaen en la reapertura del antiguo Vail Cascade Resort & Spa y Hotel Talisa, Vail, con una privilegiada ubicación a lo largo del río Gore Creek.

Del mismo modo, el ambicioso proyecto The Lion, cuenta con residencias de lujo en Liosnhead y estrenará 68 más, ubicadas a pocos pasos de la Góndola Eagle Bahn. La nueva propiedad ofrece opciones de dos a cinco dormitorios y súper exclusivos pent-houses. Los servicios incluyen restaurante, bodegas, recepción y servicios de concierge.

En Vail la gastronomía también es de alto nivel y este verano los huéspedes podrán disfrutar de Sweet Basil que da servicio desde 1977. Ubicado en el corazón de la ciudad, este restaurante cuenta con un menú sorprendente y una carta de vino con más de 500 etiquetas. Todos estos aspectos le han valido al establecimiento ser reconocido por los editores de Zaga (medio especializado en gastronomía) como “El Restaurante Más Popular de Colorado”.

El emblemático Pepi’s Bar hace su primera renovación después de 50 años, es un conocido lugar de entretenimiento y cocteles, localizado en uno de los hoteles más originales de Vail. Ofrece algunas de las mejores cervezas y especialidades austríacas. Presidentes, actores, astronautas, atletas y leyendas locales, han dejado constancia de su presencia en el “muro de la fama” del lugar.

La Casa Club de Vail Golf & Nordic es un gratificante punto de reunión donde se disfrutan panorámicas y excelente comida. El edificio vanguardista Nordic Center y su nuevo restaurante Grill on the Gore cuentan con la vista más espectacular de la montaña. Este nuevo espacio suele realizar elegantes banquetes con capacidad para 160 personas.

Vail Cierra

Cuando la nieve ya se ha derretido, Vail ofrece a sus visitantes un cálido rostro y un variado ramillete de vivencias para todos los gustos.

Conozca más:www.vail.com

Por si te lo perdiste

NASA Now para vivir de cerca la conquista del espacio

NASA Now para vivir de cerca la conquista del espacio

Una visita a la atracción ubicada en el Kennedy Space Center Visitor Complex proporciona a los visitantes un acceso sin Read More
La OMT nombra nuevo liderazgo

La OMT nombra nuevo liderazgo

El Sr. Zurab Pololikashvili, actual embajador de Georgia en España, Marruecos, Argelia y Andorra ha sido nombrado Secretario General de Read More
Guanajuato listo para las Fiestas Patrias

Guanajuato listo para las Fiestas Patrias

La Dirección de Información y Análisis de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato estima la llegada de 231 Read More
Promueven el chorizo español

Promueven el chorizo español

Durante la campaña de actividades 2017 del Consorcio Chorizo Español en México se ofreció una clase magistral de la mano Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales