13.9 C
Mexico City
11.8 C
Los Cabos
25 C
Cancún
16.4 C
Monterrey
13.1 C
Guadalajara
jueves, marzo 28, 2024

Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Protege tu cabello durante tus vacaciones con Hask

Descubre la magia de la rutina capilar con los innovadores Sprays 5 en 1 de Hask. Desde añadir volumen y brillo hasta definir rizos y proteger contra el calor, estos productos son verdaderos héroes capilares. ¿Quieres cabello suave, manejable y radiante? ¡Sigue leyendo para conocer todos los beneficios!

San Francisco Travel lanza su sitio web en español

En un esfuerzo por acercarse aún más a los viajeros de habla hispana y hacer que la experiencia de explorar la icónica ciudad de San Francisco sea más accesible, San Francisco Travel se complace en anunciar el lanzamiento de su sitio web en español. 

La Destilería San Patricio participa con éxito en el San Patricio Fest 2024 

El pasado domingo 17 de marzo se realizó el desfile conmemorativo en honor de San Patricio, evento principal del San Patrico Fest, llevado a cabo en el centro de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. 

Crujiente celebración: 25 de marzo, Día Internacional del Waffle

Este delicioso y crujiente manjar, presente en desayunos y brunchs alrededor del mundo, se llena de honores y celebraciones en esta fecha dedicada a su exquisita existencia.

Japón Refuerza Vínculos con América Latina para un Crecimiento Sostenible

El primer ministro japonés, KISHIDA, lidera esfuerzos para fortalecer la relación con América Latina, coincidiendo con eventos clave en la región este año. Buscando promover la cooperación alineada con el crecimiento sostenible en el Sur Global, Japón apunta a participar activamente en la cumbre del G20 en Brasil y el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) presidido por Perú.

Experimenta el Eclipse Solar Total de 2024 en Mazatlán y Nueva York

El 8 de abril de 2024, un evento astronómico único cautivará a observadores en toda Norteamérica: un eclipse solar total. Aunque visible en diversos lugares, los destinos más destacados para presenciar este fenómeno son Mazatlán y Nueva York, donde las condiciones y la duración de la fase total son especialmente favorables.

International Studies Foundation presentó «Camino de Santiago 2024» en Miami

La Fundación de Estudios Internacionales (ISF), en colaboración con la Universidad CIS, se presentó el estreno del documental "Camino de Santiago 2024". El evento contó con la presencia de Raquel Regalado, Comisionada del Distrito 7 del Condado de Miami-Dade; Dr. Anthony Cruz, Presidente del Campus Kendall del Miami Dade College; Dra. María Díaz de la Cebosa, Presidenta de ISF y la Universidad CIS en Madrid; y Gale Nelson, Presidente y CEO de Big Brothers Big Sisters de Miami. 

Bencomo, un año de experiencias gastronómicas en el sur de la CDMX

Tras un año de deleitar paladares y conquistar corazones, el restaurante Bencomo se ha convertido en un verdadero ícono culinario en el sur de la Ciudad de México. Con una propuesta gastronómica única, basada en la comida mexicana contemporánea, este establecimiento ha ganado la lealtad y el cariño de una clientela fiel que lo considera un destino imprescindible para disfrutar de desayunos, comidas y cenas inolvidables.

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles