Florida Collage

Cuando el sol se pone en San Agustín, Florida, las calles cobran vida. Es posible encontrar una gran variedad de música en vivo en sus restaurantes y tabernas, o bien, entregarse a un plácido paseo bajo la luz de las estrellas entre las pintorescas calles del distrito histórico. Los ritmos de jazz suave, guitarra española, rock clásico, folk y pop a cargo de talentosos músicos locales obligan a bailar. Y para calmar la sed y relajarse, cocteles artesanales, una copa de vino español o un delicioso martini.

Para fans de la cerveza, la visita obligada es al bar Ancient City Brewery que ofrece más de 20 variedades de barril. Otra opción es el A1A Ale Works que se enorgullece de su selección de cerveza, lager y mezclas que van desde doradas hasta negras.

¿Mejor cocteles? El OddBirds Bar es un lugar pequeño, pero con una gran carta internacional que incluyen tequila de México, cachaça de Brasil, aguardiente de Colombia, pisco de Chile y Perú, fernet de Argentina, singani de Bolivia, y agave de diferentes países. Las botanas también ofrecen variedad.

Una visita extravagante es a una planta de hielo de principios del siglo XX, ahora conocida como The Ice Plant Bar. Aquí se degustan aromáticos brebajes que entre sus ingredientes se halla una infusión de chile dátil.

Florida 2

Las noches entre los meses de mayo y septiembre se vuelven muy animadas con entretenimiento en vivo cerca del muelle de la playa de San Agustín y en la plaza del distrito histórico. Durante los meses veraniegos, predomina la música acústica en vivo, Music in the Box, en el teatro Limelight  que trae al escenario lo mejor en bandas y músicos.

Localizada a mitad de camino entre Daytona Beach y Jacksonville, la costa histórica de la Florida incluye el histórico San Agustín, golf excepcional y la elegante costa de Ponte Vedra, además de 42 millas de impolutas playas.

Conoce más en: www.FloridasHistoricCoast.com

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales