Sobotin ab

El bello país cuenta con una amplia infraestructura hotelera. Para quienes gusta de vacacionar a todo lujo, la mejor opción es hospedarse en alguno de los palacios que han abierto sus puertas para ofrecer experiencias exclusivas. Te presentamos algunas opciones.

Sobotín

Después de varias montañas y ríos, en la lejana Moravia, muy cerca de la región natural protegida de Jeseníky, se extiende el pueblo Sobotín con su palacete que lleva el mismo nombre. Dentro del palacete se encuentra el hotel Klein recién reconstruido que ofrece no solo habitaciones acogedoras sino también suites de cinco estrellas con tecnología moderna y bellos muebles de la época antigua. Naturalmente, también hay un wellness & spa a disposición.

Jemniště

En el palacio de Jemniště (zámek Jemniště) que está situado al sur de Praga, te puedes alojar muy cerca de los descendientes de la familia noble de Sternberg. Este palacio dispone de tres suites de cuatro estrellas. Gracias a la decoración histórica, las suites adquieren un ambiente único y la llave del jardín de palacio también está a disposición.

Herálec

En medio de la hermosa naturaleza de la región Vysočina, con sus tres monumentos inscritos en la UNESCO, se extiende el hotel Chateau Herálec; uno de los 10 hoteles “ Le Palais” más bellos y mejores del mundo. El hotel se ha ganado esta posición no solo gracias a la variedad de tratamientos relajantes sino especialmente por el trato personalizado a los clientes.

Sobotin 2

Liblice

Al norte de Praga, cerca de la ciudad Mělník, se encuentra el palacio Liblice (zámek Liblice), construido en el barroco medio. Aquí puedes comprobar que hasta el confort del palacio, incluyendo el wellness y spa, se puede obtener por un precio aceptable. La parte del hotel que es palacio ofrece habitaciones con muebles históricos, y si no eres tan aficionado al diseño histórico podrás alojarte en la parte nueva con equipamiento moderno y vista al palacio.

Mcely

El palacete barroco situado cerca de Praga ofrece un alojamiento acogedor y, sobre todo, una singular unión con la naturaleza, no solo gracias a la vista bella a los alrededores, sino también a la tradición local de balneario y a la filosofía basada en el cultivo de plantas medicinales. Otra opción agradable es el lago biotopo y la caseta de madera donde hacen masajes relajantes.

Radovesnice

En Bohemia Central, cerca de la ciudad Kolín, se encuentra el palacete barroco Radovesnice que es símbolo del lujo y la discreción. Aquí puedes alquilar no solo una habitación sino el área completa, incluyendo los servicios de catering y traslado. Si lo prefieres también puedes alquilar el palacio completo.

Por si te lo perdiste

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales