ABRE NASA Now 2017

Una visita a la atracción ubicada en el Kennedy Space Center Visitor Complex proporciona a los visitantes un acceso sin precedentes al pasado, presente y futuro de las naves espaciales.

NASA Now permite una mirada cercana a los vehículos más recientes que han viajado al espacio, así como a los vehículos destinados para futuras visitas y aquellos diseñados para una mayor exploración y desarrollo. La atracción continúa aumentando su colección, la más reciente es la adición de un modelo Boeing a escala real de ingeniería de su vehículo tripulado CST-100 Starliner.

Construido en 2010, la maqueta del Boeing Starliner muestra la nave espacial desde los dibujos de diseño asistidos por computadora hasta la realidad tangible. El Starliner se ve actualmente con su escotilla abierta, ofreciendo a los visitantes una mirada hacia el interior de la nueva cápsula. En esta exhibición los visitantes podrán mirar adentro y ver cómo la nave espacial está diseñada para transportar astronautas hacia y desde la Estación Espacial Internacional a partir del 2018. Además, mientras está en exhibición en el complejo de visitantes, la maqueta le permite a los ingenieros de Boeing acceder a un modelo físico para probar el diseño que llevará astronautas y carga, así como realizar verificaciones de ingeniería.

Una galería que alberga exhibiciones temporales de naves espaciales prestadas por la NASA y aliados como Boeing® y SpaceX, NASA Now se encuentra dentro del Teatro IMAX y se está convirtiendo rápidamente en uno de los sitios favoritos para los visitantes del Kennedy Space Center Visitor Complex, quienes están impresionados por la colección de naves espaciales, algunas de ellas han salido al espacio, que han sido creadas por el Commercial Crew Program (Programa de Tripulación Comercial) y Commercial Resupply Services (CRS) (Servicios de Reabastecimiento Comercial) para la Estación Espacial Internacional (ISS) y el Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS) de la NASA, enfocados en el futuro de la exploración del espacio profundo.

2 NASA Now 2017

Otros puntos destacados son:

• Orion EFT-1, el Orion Multi-Purpose Crew Vehicle fue diseñado para lanzarse a bordo del SLS para la exploración del espacio profundo.

• El COTS-2 Dragon, cedido por SpaceX, no sólo ha estado en el espacio, sino que también es la primera nave espacial comercial en llegar a la ISS.

• La nave de presión de Starliner, también prestada por Boeing, representa el desarrollo y el progreso del Programa de Tripulación Comercial de la NASA.

• Un modelo a escala del vehículo de carga Dream Chaser diseñado por el más reciente socio de la NASA, Sierra Nevada Corporation.

• Un modelo a escala del cohete Atlas V de la ULA. Las configuraciones de Atlas V incluyen las series Atlas V 400 y 500 que actualmente están lanzando satélites en la órbita Earth para el Kennedy Space Center’s Launch Services.

Conoce más en: www.kennedyspacecenter.com

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo Read More
Puerto Rico listo para recibir visitantes

Puerto Rico listo para recibir visitantes

La isla ya está abierta para el turismo al inicio de la temporada de invierno y justo a tiempo para Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales