Fort Lauderdale ab

La Oficina de Convenciones y Visitantes (CVB) del Área de Fort Lauderdale ha lanzado una nueva iniciativa de marca de destino turístico sin precedentes para servir de acogida cálida y de invitación a la comunidad internacional de viajes. La campaña, que abarca un nuevo video de la marca y una estrategia integral de marketing digital, comienza el Día Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, un día que celebra la importancia del turismo y sus valores culturales, políticos y económicos.

El video de #greatertogether es una expresión de la filosofía de puertas abiertas y corazón abierto del Área de Fort Lauderdale para los visitantes en un momento de prohibiciones de viajes y preocupaciones por la seguridad. "En el condado de Broward, estamos asegurándonos de que el público viajero entienda que somos un destino acogedor para todas las personas del mundo, independientemente del color de su piel, a quien escogen amar o en qué religión creen. Queremos estar seguros de que nuestro mensaje se transmita a pesar de las cosas negativas que ven en sus noticieros cada día", dijo Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área de Fort Lauderdale.

Fort Lauderdale 2

Un elemento esencial de la iniciativa es un video de 1:45 minutos que llama la atención del espectador hacia una historia que se desarrolla en una experiencia en un destino turístico del amanecer al atardecer con personas de distinto origen étnico. Comienza con un visual icónico de yoga en la playa y continúa con una descripción de diversas actividades y visitantes, entre ellos dos mujeres musulmanas que usan hijabs y disfrutan una taza de café junto con una amiga no musulmana, milenarios de distintas nacionalidades jugando, parejas y amigos de la comunidad LGBTQI dándose un abrazo cálido, miembros de la tribu indígena seminola, una sirena no muy mítica, arte callejero local afroamericano y termina con la revelación de la huella de un pulgar humano y un mensaje de bienvenida en varios idiomas. El video servirá para fomentar el constante orgullo de los residentes en la comunidad y hará saber al mundo que en el área de Fort Lauderdale, todos son bienvenidos? todos los días.

Una campaña internacional de marketing lanzará el video #greatertogether a clientes y operadores turísticos internacionales. El video se presentará en el sitio web de la CVB (www.sunny.org/greatertogether), con historias de residentes y visitantes diversos que describen por qué les gusta vivir en el área de Fort Lauderdale y cómo dan la bienvenida a los visitantes en la comunidad. El componente de medios sociales "Faces" (Caras) del programa presentará a importantes residentes locales que aparecieron en el video y comunicará la diversidad del destino y lo orgullosos que se sienten de la comunidad donde viven.

El video #greatertogether se exhibirá en Hello Sunny TV, la red de plataforma múltiple en video continuo del Área de Fort Lauderdale, que transmite las 24 horas, todos los días, y en prominentes ferias comerciales y conferencias. La iniciativa también contará con una estrategia de distribución digital a través de plataformas de medios sociales, así como programas internacionales para operadores turísticos como Travel Audience, Travel Port, Tourico Holidays, LMT Club y Hotelopia. Se dirigirán actividades de marketing a audiencias en los Estados Unidos y Canadá, el Reino Unido, Escandinavia, Alemania, España, Francia, Brasil, Colombia, Dubai, India/Sri Lanka y otros mercados internacionales con servicio de aerolíneas al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Fort Lauderdale 3

El diseño del video, creado por Starmark International, la agencia publicitaria de la CVB, y producido por Diamond View, transmite un poderoso mensaje humano: "La huella de un pulgar simboliza la unidad. No importa de dónde uno venga o qué aspecto tiene, representa la verdad universal de que las personas son iguales. Todos somos seres humanos", dijo Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área de Fort Lauderdale.

La población de 1.8 millones de habitantes del área del condado de Broward/Fort Lauderdale, que celebró su centenario en 2015, puede justificar fácilmente su afirmación de que son una región progresista para los visitantes internacionales. Es el condado con más diversidad en el estado de la Florida, con el 32 por ciento de sus residentes nacidos en el exterior. También tiene una de las mayores concentraciones de hogares LGBTQI del país, con más de un millón de visitantes de la comunidad LGBTQI anualmente.

Conoce más en: www.sunny.org

 

Por si te lo perdiste

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut Read More
Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

La importante empresa hotelera renovó parte del esquipo directivo de los hoteles Hacienda Jurica by Brisas y Galería Plaza Veracruz. Read More
Simon Group contra el cáncer de mama

Simon Group contra el cáncer de mama

Por tercer año consecutivo Simon Group será uno de los 5 patrocinadores nacionales de Susan G. Komen®, organización que tiene Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales